Una de las más lujosas: la casona de Guillermo Andino diseñada por Carolina Prat

La construcción fue ideada completamente por la modelo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 05:30

Carolina Prat y Guillermo Andino mostraron en reiteradas oportunidades la increíble casa que poseen en el barrio de Martínez y que fue especialmente diseñada por la modelo. La propiedad de Andino y su familia fue pensada bajo los planteos de la filosofía Feng Shui, siguiendo el recorrido este y oeste del sol para disfrutar de luz natural, entre otros lineamientos. "La casa de los suspiros" es el nombre que el matrimonio decidió plasmar en unos azulejos ubicados en el exterior de la vivienda: "Si algo caracteriza a nuestra relación, es que siempre tratamos de mantenerla viva, tal como la llama (de la pareja)", declararon en su momento. 

"Todo el diseño de la casa es mío", confesó Carolina Prat en el Canal de la Ciudad hace unos cuatro años, cuando mostraron el interior de la vivienda que comparte con Guillermo Andino. "Fue un sueño conseguir dos terrenos juntos en Martínez. Eran terrenos vírgenes, pertenecían a la quinta de Rodríguez Larreta. Es la casa que está sobre la barranca, y estos terrenos eran el parque de la casa. Se conservaron varios de los árboles", relató Carolina.

"Quería una casa con líneas simples, con piedra, vidrio, que con el tiempo se pudiera mantener. Soy una ploma, no paro, siempre estoy haciéndole algo", se sinceró la modelo. El periodista de 53 años reconoció el trabajo de su mujer: "Todo lo que ven acá es Caro. Yo acompaño". 

Fuente: (Canal de la Ciudad)

La propiedad tiene 900 metros cuadrados cubiertos y un parque de 600 metros cuadrados. El comedor está pegado al living, y forman un mismo ambiente. El living es amplio y está revestido en piedra y madera, aunque la gran chimenea es la que se roba todas las miradas. Los ventanales permiten el ingreso de luz natural. Finalmente, la cocina de Guillermo Andino y Carolina Prat mantiene el estilo del resto con algunas paredes en piedra y muebles laqueados en blanco. 

El jardín merece un párrafo aparte con la enorme pileta, el solárium y la vegetación. Al mantener los árboles centenarios de los primeros tiempos de la edificación, la familia de Andino disfruta de flores y hasta palmeras. Allí también Guillermo cría sus conejos, en un sector especialmente ideado para ellos. 

 

 

El cuarto secreto de Guillermo Andino

"Andinolandia" es el nombre del cuarto predilecto de Guillermo Andino que es un homenaje a su infancia. El conductor de América TV tiene allí una colección de juguetes y muñecos, como también pistas de autos, trenes y hasta un pinball temático de "Star Wars". También Guillermo tiene una enorme colección de soldaditos que solamente saca para decorar las tortas de sus cumpleaños. 

Quizás pueda creerse que esa es la sala de juegos o el playroom de la casa, pero no. Esa habitación es aparte y respeta el diseño minimalista con la combinación de madera, vidrio y piedra de toda la casa. Guillermo y Carolina también utilizan ese lugar como un área de relajación y masajes. 

Otras Noticias