Flor Vigna no se aguantó y mostró un importante adelanto de "Showmatch: La Academia"

La modelo sorprendió a todos con imágenes exclusivas.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 21:04

Flor Vigna es una de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo. Gracias a su aparición en el certamen del “Bailando por un sueño” conducido por Marcelo Tinelli, la bailarina se ganó un lugar privilegiado en los medios.

Como era de esperarse, la modelo tendrá una participación en el nuevo formato que presentará Tinelli a través de la pantalla de El Trece, “Showmatch: La Academia”. El ciclo se estrenará el próximo 17 de mayo a partir de las 22:30 horas.

Tras un año de espera, todo está listo para el regreso más esperado por la audiencia, el reality viene con muchos cambios, pues los concursantes deberán aprender y mostrar sus habilidades en distintas disciplinas artísticas. Se trata de un gran trabajo de producción que brindará uno de los shows más fabulosos de la pantalla chica y del cual la bailarina formará parte.

Por este motivo, la modelo no pudo aguantar hasta el día del estreno y utilizó sus redes sociales para dar un adelanto de lo que se viene en el nuevo programa. “Adelantamos algo del primer ritmo, música, vestuario y parte de la coreo”, escribió Flor junto a un video que compartió en sus historias de Instagram.

En el film, se puede apreciar a Facundo Mazzei haciendo un baile al ritmo de una particular melodía compuesta por algunos gases que salen de su boca. Mientras tanto, Vigna acompaña con su voz.

 

La profunda tristeza que persigue a Flor

Hace algunas horas, Flor Vigna compartió a través de sus redes un video donde se puede ver a la bailarina con una gran angustia. En el film, la modelo destaca la importancia de perseguir los sueños y hacer lo que uno ama, pero no deja claro el motivo de su tristeza.

No obstante, Ángel De Brito habló con su compañero de certamen, Facundo Mazzei, para consultarle sobre los motivos de la angustia de Flor. Por su parte, el bailarín contó que todo esto se generó debido a que la madre de su coach, Georgina Tirotta, está muy enferma, internada con algunas complicaciones, motivo por el cual es algo que afectó a todos como equipo.

Después de esta revelación, en el programa “Hay que Ver”, confirmaron el triste desenlace con el fallecimiento de la mujer, quien estaba enferma con coronavirus.

Otras Noticias