Nadie lo esperaba: la particular casa de Marley y Mirko

Acusan que la propiedad está completamente descuidada.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 05:30

Marley es uno de los conductores y productores más prolíficos de la televisión argentina, con una presencia constante en los medios y siempre con éxito. La llegada de Mirko a su vida solo acrecentó su popularidad y convirtió a padre e hijo en un tándem infalible a la hora de cerrar contratos de todo tipo. Muchos podrían creer que, en ese escenario, el hogar de Marley sería una verdadera mansión repleta de lujos. Sin embargo, la realidad es diferente, al menos hasta que Marley cumpla su objetivo de mudarse de la casa en Tigre donde vive desde hace décadas. 

Modesta y hasta descuidada, Marley vive en un barrio cerrado sencillo, sin las medidas de seguridad ni agregados de otro tipo de country más prestigioso. La cuenta de Twitter Ricos y Famosos presentó los pormenores de la propiedad que Marley piensa cambiar por una casa que está construyendo hace años en un enorme terreno que compró en Nordelta. Según ese perfil especializado en bienes inmuebles de celebridades, el hogar de Marley y Mirko está valuado en 600 mil dólares.

Sin dudas, el ambiente predilecto de Mirko es el living principal, amplio y con varios sillones, donde el pequeño copó el espacio con sus innumerables juguetes. Está pegado al comedor, donde se observó que el conductor y productor posee una enorme mesa con ocho sillas.

"El jardín de Marley no es muy grande, cuenta con 200 metros cuadrados, pero tiene árboles, una gran piscina y un jacuzzi. Tiene una decoración extraña con palos naranjas y 'pastillas' naranjas de césped", detalló Ricos y Famosos. Marley también tiene un playroom con un enorme televisor y una mesa de pool desde donde suele grabar los videos que publica en redes sociales. 

 

¿Por qué dicen que la casa de Marley está abandonada?

Una postal del exterior de la casa de Marley y Mirko se robó toda la atención. Muestra a una pared completamente resquebrajada, que Marley no tuvo mejor idea que tapar de una manera bastante rudimentaria. Varios registros de la cuenta Ricos y Famosos también reflejaban la presencia de humedad en el interior y hasta paredes despintadas. 

"Originalmente, estaba más impecable, pero se fue deteriorando con los años .Actualmente, el exterior del hogar de Marley luce con paredes sucias y sin pintura, jacuzzi sin funcionar, cobertor de piscina sucio, partes del jardín sin césped, entre otras cosas", remarcaron desde el Twitter. 

Quizás la decisión de Marley sea no invertir demasiado en su actual vivienda a la espera de completar la edificación de su propiedad en Nordelta. Otra teoría esbozada por algunos portales es que el excesivo trabajo de Marley, sumado a la crianza de Mirko, le deja poco tiempo para dedicarse a cosas de la casa. Hasta el momento, el conductor de Telefe no emitió opinión alguna al respecto. 

Más de

Otras Noticias