"No chequean": Jey Mammón, indignado con su producción en vivo

El conductor interrumpió su monólogo por un chiste sexista.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:02

Jey Mammón arrancó su programa "Los Mammones" con el tradicional monólogo, pero lo interrumpió indignado tras un chiste machista sobre Romina Malaspina. La noticia que analizaba Jey, con el humor que lo caracteriza, era el lanzamiento de la exconductora de Canal 26 como cantante y cuya primera canción ya está disponible en plataformas digitales. 

"Romina se autopercibe como cantante y lanzó su tema, que se llama 'Color'. ¡Perdón, Tini! Vamos a ver el video. 'Color', ¡divino!" comenzó Jey antes de dar paso al video musical. "Yo la veo bien. Me gusta lo que hace. ¡Excelente! Un aplauso", remarcó Mammón a Malaspina, con quien tiene buena relación. 

"Aparentemente, la idea de la música le llegó porque muchos en las redes le dicen que tiene 'buenos cantos'" continúo leyendo el conductor de "Los Mammones" e inmediatamente se mostró fastidioso. Mirando detrás de cámara, Jey remarcó que no le gustó para nada el chiste. 

Eso no me gusta. Chicos, ¡¿no chequean el monólogo?!

 

Sorpresa para Jey Mammón tras la entrevista con Tini Stoessel

Laura Ubfal reveló un dato incómodo para Jey Mammón tras su entrevista con Tini Stoessel. Es que el rendimiento de "Los Mammones" con la joven cantante fue uno de los más bajos del ciclo, sin llegar a los 3 puntos, cuando suele superar los cuatro y ser uno de los ciclos nocturnos más vistos. 

"Llamó la atención que el rating fue bajo, fue de 2.8 cuando ha sabido tocar picos de 4 puntos con algunas figuras. Evidentemente no es una figura para todo el público. Tini tiene el suyo y es indiscutido", detalló la periodista de espectáculos. Sin embargo, Ubfal destacó la excelente labor de Jey como conductor en ese tipo de exclusivas. 

Otras Noticias