"Andate": Marcelo Tinelli contra las cuerdas en medio de una nueva pérdida por coronavirus

El conductor tiene varios frentes abiertos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:16

Marcelo Tinelli está teniendo un día para el olvido: se convirtió en tendencia en redes sociales bajo el hashtag "Andate Tinelli" mientras recibía la noticia de la muerte de Pablo Calvo, periodista fanático de San Lorenzo de Almagro, quien falleció a los 53 años por coronavirus. A través de Twitter, Marcelo se despidió de Calvo y no pudo ocultar su sorpresa frente a tan trágico hecho. 

"Mi abrazo fuerte y todo mi amor para su hijo León, y a toda la familia de Pablo Calvo, un gran periodista, y además cuervo, que se fue ayer a los 53 años, víctima de la COVID. No salgo de mi asombro" escribió Marcelo. Mientras tanto, parte de la hinchada de San Lorenzo expresaba su repudio a la gestión de Tinelli, acusando deudas millonarias y malos rendimientos del equipo de fútbol del club. 

A toda esta situación se suma la internación de su expareja y madre de sus hijas mayores, Soledad Aquino; quien lleva más de un mes en la clínica de La Trinidad. La exmujer del productor de LaFlia debió ser ingresada de urgencia por una hemorragia digestiva, luego contrajo coronavirus de manera intrahospitalaria y ahora espera un donante cadavérico para un trasplante de hígado. 

Dos buenas noticias puede disfrutar Marcelo Tinelli en estos días: la confirmación de su regreso a la televisión el 17 de mayo y el hecho de que ya tiene su turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. Estar inmunizado, así sea en parte, era uno de los requisitos de Marcelo para volver con "ShowMatch: La Academia". 

Sin embargo, la situación de Tinelli con San Lorenzo de Almagro viene siendo prácticamente insostenible desde hace tiempo y Jorge Rial anticipó que el dirigente deportivo podría dar un paso al costado en el club de sus amores. Marina Calabró también informó hace meses que El Trece y Artear le habían pedido exclusividad al conductor en el trabajo televisivo. 

Las amenazas que recibió la familia de Marcelo hace semanas y que lo obligaron a denunciar a los barrabravas a la Justicia también empujarían al productor, al menos, a pedir licencia en sus funciones dentro del "Ciclón". Habrá que esperar la resolución final del conductor de "ShowMatch". 

Andate Tinelli.

 

La cuenta regresiva

Mientras intenta encarar los varios frentes tumultuosos que tiene abiertos, Marcelo Tinelli continúa con la cuenta regresiva para la vuelta de "ShowMatch", este año bajo el formato de "La Academia". Con un video promocional, Marcelo dio a conocer que el 17 de mayo es la fecha elegida y el horario será el de las 21 horas. 

De esta manera, se confirman las especulaciones sobre la decisión de Marcelo de no enfrentarse directamente con "MasterChef Celebrity", lo más visto en la televisión en este momento. El encargado a partir de las 23 horas, de intentar tumbar al líder nocturno, será Guido Kaczka. 

Otras Noticias