Desopilante explicación: Gimena Accardi abrió el baúl de los recuerdos de una manera única

La actriz sorprendió a todos con algunas imágenes inéditas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:45

Gimena Accardi es una de las actrices más reconocidas de la televisión: con una gran trayectoria, supo ganarse el cariño y respeto de la gente. Siempre activa en redes sociales, la mujer de Nico Vázquez sorprendió al mostrar las fotos de su fiesta de 15 años.

En una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram, se puede ver cómo Gimena relata con mucho humor cada una de las postales, mientras cuenta detalles desconocidos para los seguidores.

“Buen día a todo, sin filtro porque hay buena luz. Lo prometido es deuda chicos, mi álbum de 15 que ya arranca como una especie de libro de la vida donde todos tus sueños van a estar aquí dentro, medio rara la presentación”, comienza el relato de la actriz.

Asimismo aclara que no tenía intenciones de hacer fiesta porque iba a hacer un viaje, pero un mes antes prefirió hacer la celebración: “menos mal que no estaban sacado los pasajes, sino me iban a matar mis padres”, aclaró la modelo, con humor.

Sumado a esto, añade: “Conseguí todo, salón, catering, Dj, todo, justo el día de mi cumpleaños cayó sábado 27 de mayo y pude festejarlo, mis padres tienen mucha cara de estrés y ganas de darme en adopción”, destacó Accardi.

De este modo, la pareja de Vázquez invita a sus seguidores a hacer un recorrido por las fotos de la fiesta de su cumpleaños. “Arranca la primera foto con un primerísimo primer plano de los granos y del famoso diente que los brackets me corrigieron”.

De esta manera, Gimena continúa: “Y arranca una seguidilla de fotos bizarras y seguimos con el primer plano”, “granos por todos lados”, remarca la actriz. Para finalizar con su video, muestra las fotos con su padre, mientras detalla algunas cosas vividas durante esa noche.

 

Gimena Sorprende con una confesión de su viaje de egresados

En las últimas horas, Gimena Accardi contó una anécdota que causó revuelo entre sus seguidores, la misma tiene que ver con su viaje de egresados.

Durante un divertido ida y vueltas con sus seguidores, Gime confesó que estuvo comprometida, con alianza y todo, pero cuando su novio regresó del viaje se separó de ella sin dar explicación. “Ah, sí, porque me fui comprometida a Bariloche y cuando volví mi novio me dejó. Un capo”, expresó.

Otras Noticias