Está llegando el día: Marley compartió un momento muy especial junto a Damián Betular

El conductor usó sus redes para un gran anuncio.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 18:44

Marley es uno de los conductores históricos y más reconocidos que tiene Telefe. Con una gran trayectoria, el presentador supo ganarse uno de los lugares más prestigiosos de la pantalla chica.

Siempre activo en redes sociales, Alejandro Wiebe suele compartir con los seguidores sus actividades cotidianas, el día a día con su hijo Mirko y por supuesto, los proyectos laborales. En esta oportunidad, el conductor de “Por el Mundo” usó sus historias de Instagram para hacer un gran anuncio.

Mientras almorzaba con un gran grupo de profesionales entre los que se encuentran Lizy Tagliani y Damián Betular, el presentador aprovechó el descanso de las grabaciones de “Trato Hecho”, para promocionar el programa.

De esta manera, mostró a quienes estaban presentes en la mesa: sin dudarlo, puso frente a la cámara a Lizy, quien será la conductora del nuevo éxito de Telefe, ciclo que se estrena el domingo, 9 de mayo, a las 21 horas.

“Estamos aquí en un parate de una grabación especial con la señora Lizy Tagliani, el señor Humberto y el señor Damián Betular”, empieza Marley y agrega: “queríamos promocionar el programa de mañana, “Trato Hecho” mañana nueve de la noche, no se lo pierdan, un gran estreno de Lizy Tagliani”.

 

La reacción de Marley cuando Mirko le preguntó por su madre biológica

Hace tiempo, Marley confesó cómo fue la situación en la que Mirko le preguntó por su mamá biológica. Esto pasó en el programa “Flor de Equipo”.

Una vez que el conductor expresó que le gustaría volver a convertirse en padre, recordó la anécdota y la compartió con los presentes: "Fue hace un montón, en uno de los Zooms del jardín. Estábamos en una clase de gimnasia, corriendo alrededor de la mesa y la maestra dice: 'Pídanle almohadones a mamá y papá', y él me miro y me dijo: '¿Y mamá?'".

"Le dije que hay nenes que tienen mamá y papá, otros solo mamá y otros solo papá. Que él tenía solo papá. Me miró y me dijo: 'Ah, ok' y continuó con la clase", sostuvo el conductor.

Otras Noticias