"Estoy tan emocionada": la extrema felicidad de Isabel Macedo en el día más especial

La popular artista compartió en la web un video a modo de agradecimiento.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:21

Alejada de los escándalos mediáticos y dedicada al cien por ciento a su familia, Isabel Macedo se luce en las redes sociales. En las últimas horas, la famosa compartió su felicidad por la cantidad de buenos deseos que le llegaron para Belita, su hija, quien cumplió 3 años.

Mediante una serie de videos que subió a su cuenta de Instagram, Isabel Macedo expresó: "Estoy tan emocionada, tan agradecida con todos los mensajes que le están mandando a Belita por su cumpleaños. Se los voy a leer a todos porque me parece tan lindo que se hayan tomado un segundo de su tiempo para dedicarle un lindo mensaje". Además le agradeció a quienes le prepararon una decoración con globos en forma de dinosaurios para la ambientación del festejo.

Isabel y la llegada de Belita

Por mayo del 2018, la villana de "Floricienta" y Juan Manuel Urtubey, el exgobernador de la provincia de Salta, le dieron la bienvenida a Isabelita. La niña es la primera y única hija de Macedo, por el momento. Juan Manuel, por su parte, ya era padre de cuatro, fruto de la relación con su exmujer. Isabel y Urtubey se casaron en 2016, a menos de un año de conocerse.

Desde el primer momento, la actriz no dudó en compartir en las redes sociales cada instante del crecimiento de su niña. Tal es así, que hace unos días, por ejemplo, Macedo mostró en un posteo el increíble parecido entre ella y Belita. "Chicos, perdón. Ya sé que todo el mundo la ve a Belita igual a mi mamá, a su abuela Licha, a su papá @urtubeyjm. Bueno, la de la foto soy yo a los 4 años en el jardín de infantes. ¿Les sigue pareciendo igual a mi mamá? ¿No les parece como demasiado idéntica a mi?", preguntó la famosa.

Actualmente, Isabel Macedo y su familia se encuentran en Salta y en cada imagen que comparten en las redes sociales se los puede ver muy relajados. Días atrás pasaron un hermoso día de campo y conectaron al máximo con la naturaleza y los animales.

Otras Noticias