“Había cosas que no podía tener”: Flor Vigna se quebró al recordar su dura infancia

La modelo contó detalles desconocidos de cuando era pequeña.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:54

Flor Vigna es una de las celebridades más reconocidas de los últimos tiempos. Con una carrera intachable, la bailarina supo ganarse de manera indiscutida el lugar que hoy ocupa en los medios.

Una joven trabajadora que empezó desde muy abajo y con gran esfuerzo, pudo conseguir la vida que tanto anheló de pequeña. Hoy forma parte de uno de los programas más esperados de la pantalla chica, como lo es “Showmatch: La Academia”. Recordemos que el reality conducido por Marcelo Tinelli tiene previsto su estreno el lunes 17 de mayo a las 22:30 horas, por la pantalla de El Trece.

Hace algunas horas, la actriz compartió, en sus historias de Instagram, un video donde confiesa detalles desconocidos de su infancia, palabras que conmueven y llegan a lo más profundo de los seguidores.

“Soy loca de las alfombras, a mí me pasa que cuando era chica hay muchas cosas que no podía tener entonces ahora tengo la emoción como si tuviera cinco años, así que perdón”, manifestó Flor, en sus redes sociales.

 

Ya está todo listo para el estreno de “Showmatch: La Academia”

Flor Vigna y Facu Mazzei serán una de las parejas que formarán parte del plantel del nuevo formato del programa conducido por Marcelo Tinelli. Una pareja que promete dar un espectáculo único e irrepetible, con una chapa de campeones.

Sin lugar a dudas, Flor y Facu son unos de los candidatos favoritos para llegar a la final del concurso, pero recordemos que ahora deberán demostrar su destreza en distintas disciplinas artísticas.

A pesar de las exigencias, recordemos que Vigna demostró, en más de una oportunidad, que tiene un gran talento a la hora de pisar un escenario. Mientras, Mazzei no se queda atrás, pues es uno de los bailarines más prestigiosos del espectáculo y como si esto fuera poco, demostró su faceta de cantante, algo para lo que también posee talento.

Otras Noticias