Luego de su separación, Jimena Barón sorprendió con un emotivo mensaje

La cantante utilizó las redes para hacer su descargo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:02

Jimena Barón es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula a pesar de que la actriz empezó con un perfil muy bajo, cosechando en su haber varios éxitos que se trasmitieron en la pantalla chica.

Con el correr del tiempo, Jimena empezó su carrera de cantante, la cual puso a la artista en un lugar prestigioso y muy querido por sus seguidores. Sin embargo, Barón se vio envuelta en una serie de conflictos generados por la promoción de uno de sus discos, lo que provocó que desapareciera por un tiempo.

Tras su nueva aparición, la cantante estuvo en la mira de todos los medios luego de que se filtraran algunas fotos de un nuevo romance con “El Tucu” López, relación que duró unos meses y terminó.

Ahora, la artista está centrada en el aspecto laboral y disfrutando de su familia. Recordemos que Jimena formará parte del jurado del nuevo programa que conducirá Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, con un nuevo formato que se estrena el 17 de mayo a las 22:30 por la pantalla de EL Trece.

En las últimas horas, Jimena Barón uso sus redes sociales para hacer un conmovedor descargo: “La familia tiene una magia que no la tiene nada más, porque la familia siempre será”, escribió la cantante.

Y agregó: “Con la muerte de mi viejo muy joven y ahora esta pandemia, aprendí la maravilla del inmenso regalo que es la familia”, un mensaje emotivo que fue acompañado con algunas postales de ella junto a su hijo y otras con su sobrina.

 

La polémica sobre la foto de Jimena para “Showmatch: La Academia”

El programa que conducirá Marcelo Tinelli a partir del 17 de mayo por la pantalla de El Trece promete ser el boom de la pantalla chica, con un estilo totalmente renovado y con un jurado de lujo en el cual estará presente Jimena Barón.

Pero como el escándalo es algo que caracteriza a los programas de Tinelli, antes de su inicio, ya empezaron las polémicas. Todo se dio en el momento de la foto de presentación del ciclo, la cual no fue aprobada por Jimena, quien al verla se manifestó de manera contundente: “Esa cara antes de haber arrancado me representa".

Otras Noticias