Tras su recuperación, Flor Peña habló de su experiencia con el coronavirus

La actriz se sinceró tras su paso por la enfermedad.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:50

Florencia Peña es una de las celebridades más reconocidas de la farándula. Con una gran trayectoria, la artista supo ganarse el cariño y el respeto de todos sus seguidores. Dueña de una gran cantidad de éxitos en la pantalla chica, Flor ocupa uno de los lugares de prestigio en el mundo del espectáculo.

Cabe destacar que la modelo hoy se encuentra al frente del programa “Flor de Equipo”, uno de los más vistos de la pantalla de Telefe. Junto a ella se encuentran Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

Hace un tiempo, la conductora dio la noticia de que, luego de haber presentado síntomas, había dado positivo en su testeo por coronavirus, por lo que de inmediato quedó aislada cumpliendo las medidas correspondientes.

De esta manera, Flor habló hace algunas horas con el programa “Implacables”, donde contó cómo fueron sus días de enfermedad y cómo se siente ahora que ya está recuperada.

Fuente: (El Nueve)

“Estamos todos bien, gracias a Dios. Salimos muy bien, muy rápido y con muy pocos síntomas. Viste que también pasa eso: hay quienes son asintomáticos como nosotros que, si no te das cuenta, contagiás”, explicó la conductora.

Sumado a esto, el notero le consultó su opinión sobre la segunda ola del virus que está afectando a la gente joven y de manera grave, a lo que Flor expresó: “Hay que cuidarse. Se viene lo peor me parece, pero son estos dos meses de invierno que vamos a tener que cuidarnos un poco y ojalá que la vacunación nos ayude a estar inmunizados”, sentenció Peña.

 

La espectacular vista que Flor Peña tiene desde el balcón de su casa

Ya se hizo una costumbre que Flor Peña comparta los fines de semanas un baile frente a su balcón a través de sus redes sociales, algo que sus seguidores esperan con ansias. El motivo no es solo para poder apreciar la belleza de la actriz, sino además para contemplar la hermosa vista que Flor tiene desde su balcón.

La habitación de la conductora se encuentra en un primer piso de la casa, desde la cual se puede observar una vista al muelle y las palmeras, un tremendo paisaje que causa sensación en sus redes sociales. 

 

Coronavirus: cómo identificar los síntomas

La segunda ola de coronavirus ya es un hecho en todo el territorio nacional; por esto mismo, se vuelve imprescindible reconocer los síntomas de manera temprana para evitar la propagación de la enfermedad. Las manifestaciones físicas más comunes del virus son las siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, tos, cansancio generalizado, fuertes dolores musculares, cefaleas y pérdida del gusto o del olfato. Además, aquellas personas que se hayan contagiado coronavirus pueden llegar a sufrir diarreas, vómitos y náuseas.

Otras Noticias