Un papelón: el reclamo de Pedro Alfonso que dejó expuesta a Paula Chaves

La modelo compartió en sus redes las evidencias.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:10

Paula Chaves es una de las modelos más reconocidas del mundo mediático. Con una exitosa carrera, la también conductora supo ganarse el cariño y el respeto de sus seguidores. Como todos saben, en una de sus participaciones del “Bailando por un Sueño”, la modelo conoció a quien hoy es su esposo y padre de sus hijos, Pedro Alfonso.

Paula y Pedro son una de las parejas más queridas del medio. Con una relación de diez años, el matrimonio formó una hermosa familia con tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa. Como es de público conocimiento, a pesar de las idas y vueltas, la modelo y el actor tienen una complicidad única la cual sigue intacta aun con el correr del tiempo.

La conductora se mantiene muy activa en sus redes sociales y, siempre que puede, comparte con sus seguidores algunos momentos de su vida personal y profesional. Así lo hizo en las últimas horas, cuando posteó en sus historias de Instagram una captura del reclamo que recibió por parte de su marido.

En el posteo, hay una foto del canasto de ropa sucia y hay unas prendas fuera de este. Entonces, Pedro expresa: “¿Explica? Canasto ropa sucia, ¿ropa al lado?”. De inmediato, el actor muestra las pestañas postizas que la modelo dejó tiradas en el baño. Por su parte, Paula no dudó en reprochar: “No se hace esto, señor, es mi arma de trabajo”. Se trató de un divertido intercambio que deja en evidencia la buena convivencia que mantienen los famosos.

 

Una amistad inquebrantable

Hace unos días, la modelo Zaira Nara confesó el nombre del grupo de WhatsApp que comparte con Paula Chaves y Mery Del Cerro. Recordemos que las modelo tiene una amistad de años, algo muy valorado por las tres.

De esta manera, Zaira contó: "No te voy a decir el nombre original del grupo de chat que teníamos, porque no se puede decir. Fue editado. Ahora se llama Vecindad. Es que somos vecinas en el mismo barrio".

Otras Noticias