Están de festejo: llegó el día más especial para El Polaco y Barby Silenzi

El intérprete musical y la bailarina se mostraron emocionados en las redes.
martes, 1 de junio de 2021 · 12:00

Pese a todas las idas y vueltas mediáticas, Barby Silenzi y El Polaco continúan juntos. Poco a poco construyeron una familia y el año pasado tuvieron a Abril, su primera hija juntos. En el día de la fecha se cumple un año de aquel importante y especial suceso y por eso él escribió sentidas palabras en las redes sociales.

"Feliz cumple, mi amor, mi pequeña @abri.lcwirkaluk. Que Dios siempre te guarde. Voy a dar mi vida por tu felicidad", escribió El Polaco junto a una enternecedora imagen. Recordemos que el intérprete de "Dulce Princesa" también es padre de Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, y de Alma, quien nació de su amor con Valeria Aquino. Barby, por su parte, también es mamá de Elena, a quien tuvo con el ex "Gran Hermano", Francisco Delgado.

Abril nació por cesárea en una clínica privada.

La llegada de Abril

La integrante más pequeña del clan llegó el primero de junio del 2020, en medio de la pandemia por coronavirus. Por aquel entonces, Barby y El Polaco se mostraron muy emocionados y dieron la gran noticia en las redes. "Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, Barby Silenzi te amo, me hacés muy feliz. Se las presentamos, ella es Abril", expresó el músico.

Los famosos atravesaron por varios momentos de crisis; sin embargo, actualmente conviven como una gran familia ensamblada. En su momento, también hablaron de casarse, pero todo quedó en la nada. Recordemos que El Polaco y Barby Silenzi se conocieron en 2016 cuando participaron juntos del "Bailando por un Sueño". Pero la oficialización del romance llegó tres años después, cuando él se separó de Silvina Luna. "Con Barby estamos arrancando ahora algo de verdad. Después de cuatro años de conocernos en esta pista somos novios", dijo el cantante.

Otras Noticias