"MasterChef Celebrity": difunden otro polémico video de Claudia Fontán

La participante vuelve a ser noticia por lo mismo.
jueves, 10 de junio de 2021 · 09:43

Claudia "La Gunda" Fontán vuelve a ser protagonista de una polémica acusación, aunque, esta vez, fueron las redes sociales el escenario. Un usuario de TikTok mostró una secuencia de la última emisión de "MasterChef Celebrity" donde se puede ver cómo se le cae una preparación al piso e inmediatamente Fontán se agacha a recogerlo. 

"La Gunda otra vez agarró comida del piso. ¿Nadie lo vio?", manifestó el usuario @ashudinnnna. A través de una edición, se puede ver la secuencia completa en detalle y cómo se cambia de plano en el momento justo en el que la participante de "MasterChef Argentina" se agacha. 

Cabe recordar que Claudia fue la protagonista de un verdadero escándalo en "MasterChef", cuando en medio de la preparación de una torta Banoffe, levantó el tofi del piso y lo agregó al plato que presentó al jurado. Todo se agravó cuando "La Gunda" negó enfáticamente haberlo hecho y luego se vio en las grabaciones que mintió.

La decisión del jurado, que para muchos fue demasiado leve, consistió en obligarla a formar parte de todos los domingos de eliminación hasta que termine el certamen. Las críticas tenían que ver con la excelente calidad de Claudia Fontán al cocinar, por lo que es muy poco probable que quede eliminada. 

Tras ese primer error, las acusaciones virtuales caen nuevamente sobre "La Gunda", quien se recuperó del traspié y cumple con grandes presentaciones. De hecho, no son pocos los que la ven como la ganadora de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". 

La crítica de Dolli Irigoyen

 

Dolli Irigoyen estuvo como invitada en "Flor de Equipo" y opinó sobre el escándalo de Claudia Fontán en "MasterChef Celebrity". La prestigiosa chef, que también forma parte del certamen, dio su opinión: "Creo que te puede pasar con la desesperación que se te caiga, que la junte, que Gastón le diga a la pasada ‘no la pongas’. Que un jurado le pregunte ‘¿se te cayó?’ y que lo niegue. Y que lo niegue al final también". Para Irigoyen, la peor condena para "La Gunda" fue quedar expuesta en semejante situación. "Yo creo que ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado como le habló de la confianza. Así que ahora está portándose muy bien. Es muy buena cocinera y también falla por nervios. Fijate que muchas veces no termina, no llega a tiempo cuando ella ya tiene hechos hasta programas de televisión", reflexionó Dolli. Es importante mencionar que "La Gunda" pidió disculpas entre lágrimas por todo lo que pasó. 

 

Otras Noticias