"Por favor": el desesperado pedido de Patricio por Susana Giménez

El hermano de la diva se expresó por redes sociales.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:20

Patricio, el hermano de Susana Giménez, realizó un desesperado pedido vía redes sociales en el marco de la internación de la conductora en Uruguay, tras dar positivo en coronavirus. Susana fue trasladada a una clínica de Punta del Este al tener baja oxigenación en sangre y, si bien se especulaba con que podría trasladarse a la Argentina, parece ser que regresaría a su mansión La Mary para recuperarse de manera domiciliaria.

Debido a las consultas y mensajes de apoyo que recibe constantemente, el hermano de la diva de los teléfonos salió a pedir que dejen liberado su contacto para las llamadas constantes de los médicos. "Son increíbles la cantidad de mensajes y llamados que recibo. Yo entiendo que la gente quiere saber cómo está Susana. Le agradezco al periodismo la preocupación" arrancó Patricio. 

"Susana está bien. Es normal que entre el día 6 y el 8, la tos moleste más. Está haciéndose todos los estudios que tiene que hacerse. Está super cuidada. Está contenta, está bien. Quédense tranquilos que está cuidada", remarcó el músico que también se encuentra en Uruguay.

"Pido por favor que no me llamen o me manden tantos mensajes porque tengo que dejar el teléfono abierto para los médicos y mi familia. Les mando un beso gigante a todos. Gracias por la preocupación", agregó Patricio. 

Por favor, les pido que me dejen el teléfono libre para dejarlo prendido en cualquier momento. Incluso a la noche, para recibir los llamados de mi familia. Gracias, de vuelta, por la preocupación.

Último parte médico de Susana Giménez

 

Las médicas que atendieron a Susana Giménez dieron, en el día de ayer, un último parte médico sobre el estado de salud de la diva. De manera contundente, aseguraron que Susana está "estable" y evoluciona favorablemente. Sin embargo, no se aventuraron a esbozar su alta médica, ya que los controles "son diarios" y el coronavirus es incierto en su desarrollo. "Ingresó porque tenía el evento de insuficiencia respiratoria leve. Corrige perfectamente con una máscara de flujo libre, después no tiene ningún otro elemento de severidad. Pensamos que puede evolucionar favorablemente" sentenció una de las profesionales en diálogo con los medios apostados en la puerta del Sanatorio Cantegril de Punta del Este. "Está en una sala común de cuidados moderados, sola, y hay que esperar la evolución, obviamente se le hace todo el protocolo correspondiente con esta enfermedad. En ningún momento tuvo fiebre ni ninguna otra sintomatología típica del COVID, salvo dolores musculares que pasaron rápidamente. Únicamente por la edad es persona de riesgo, porque después no sufre ninguna otra patología. Es una mujer muy sana", sentenció una de las doctoras que atiende a Susana Giménez

Fuente: (Telefe Noticias).

Otras Noticias