"A todos les pega diferente": Laurita Fernández habló de su debut en El Trece

La conductora dio detalles en una entrevista.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:42

Laurita Fernández es una de las conductoras más reconocidas de los últimos tiempos, con su gran actuación en el programa “Bailando 2020” junto a Ángel De Brito, la modelo se consagró como una de las favoritas del público. En este contexto, Laura está a solo 24 horas de su gran debut con el nuevo ciclo “El Club de las Divorciadas”, que se emitirá por la pantalla de El Trece. Por este motivo, la presentadora charló con el programa “Pasamontagna” de Radio Rivadavia y contó detalles sobre cómo se siente.

De esta manera, la conductora confesó: “Siento una mezcla de nervios con ansias, con ganas de compartir lo que va a ser el primer programa, porque ya estuvimos grabando algunas cosas por cuestiones de protocolos, estamos súper ansiosos de que salga al aire”. Sumado a esto, el locutor cuestionó cómo se prepara para el gran estreno: “Es un programa con mucho profesionalismo, porque la verdad que los especialistas que van a estar son unos genios”.

 

Sumado a esto, Fernández reconoció que será un trabajo en donde se tratarán temas “que derivan de las separaciones con el fin de poder ayudar, dar herramientas, información y quien dice una solución”. Asimismo, la modelo aseguró que son muchas las personas que transitaron por un divorcio o también quienes ya lo vivieron: “Vienen mujeres con historias reales, con mucha sensibilidad a contarnos y a tratar de encontrarle la vuelta, ya que a todos les pega diferente, remarcó Laura.

 

La pícara reacción de Laurita Fernández

Hace unos meses que la conductora está soltera, luego de su separación con Nicolás Cabré. La actriz lo contó en sus historias de Instagram a un mes de haberse distanciado del artista.

Si bien, la modelo se encuentra sola y en uno de los mejores momentos a nivel profesional, Agustín “Cachete” Sierra lanza algunos elogios para ella en donde asegura que es una “mujer increíble”. Sumado a esto, sus seguidores la alertaron de que hay otro del rubro que le tira onda.

Mañana, 16 horas, debut de "El Club de las Divorciadas".

De esta manera, los usuarios manifestaron: "Lau, el actor de Netflix de "Quién mató a Sara" te anda tirando onda por TikTok", sin dar más detalles ni hacer referencia de qué actor hablaban. Pero lo que llamó la atención fue la respuesta de Laurita, quien agradeció a sus fans.

Otras Noticias