Con la mejor compañía: Vero Lozano compartió las mejores imágenes de sus vacaciones

La presentadora posteó fotos en sus redes.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:32

Verónica Lozano es una de las conductoras más famosas de la televisión argentina, con una gran trayectoria la cara visible de “Cortá por Lozano” supo ganarse el cariño y respeto de los televidentes. Con un gran carisma y personalidad única, la psicóloga mantiene un contacto estrecho con sus seguidores a través de las redes sociales. De esta manera, Vero compartió hace algunas horas una divertida serie de fotografías del viaje que realizó con su hija Antonia a Miami.

Como todos saben, la conductora se tomó un descanso del trabajo para poder disfrutar junto a su pequeña, quien hace poco cumplió sus 12 años. Por este motivo, Lozano aprovechó estos días de relax para pasar tiempo con su hija. Y como no podía ser de otro modo, publicó en sus redes algunas postales que resumen su estadía en Estados Unidos.  

Paula Chaves está reemplazando a Vero durante su ausencia. 

La actriz mostró algunos detalles del hotel donde se hospedan, como por ejemplo el desayuno, a Antonia mientras descansa y algunos lugares a los cuales visitaron juntas. Por las calles de Miami, abrazada a su hija, Verónica Lozano compartió estos momentos con los usuarios cada instante.

 

En el ojo de la tormenta

Hace unas jornadas, Vero Lozano estuvo envuelta en una dura crítica que lanzó Amalia Granata contra ella. La funcionaria fue terminante al momento de hablar del viaje que hizo la conductora de Telefe a Miami, para recibir la vacuna contra el coronavirus. Por ello, la periodista habló de la ideología política de la psicóloga y aseguró: “Cuando leí la noticia en los portales, pensé que era un error así que busqué más información y sí, vi sus publicaciones desde Miami”, empezó su descargo Amalia.

Asimismo, añadió: “Me extrañó la noticia que Vero haya ido ahí a vacunarse, porque ella ama este modelo de gobierno y lo defiende fervientemente, por eso no sé por qué no esperó que su gobierno le dé la vacuna”, lanzó irónicamente Granata. Sin embargo, la periodista fue más allá y apuntó contra la conductora de “Cortá por Lozano”: “Yo digo lo que es, porque lo defiende tan fervientemente en las redes. No entiendo, aman este modelo pero se van a vacunar en el capitalismo norteamericano, como Rial. ¡Estoy harta de los hipócritas!”, sentenció la modelo.

Otras Noticias