Gritos de dolor: el accidente de Evangelina Anderson en medio de su viaje a Austria

La famosa figura compartió públicamente el mal momento que vivió.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:02

Evangelina Anderson es una de las personalidades públicas más activas en las redes sociales. En las últimas horas, la modelo subió a su cuenta de Instagram varias historias de lo que fue su viaje a Austria y mostró a través de un video el pequeño inconveniente que tuvo.

"Toqué el cerco eléctrico sin querer, pero estoy bien", escribió la esposa de Martín Demichelis luego de compartir un clip donde se la escucha gritar de dolor. Aparentemente la modelo quiso acercarse a una vacas que estaban allí y por error tocó el alambrado que tenía electricidad. 

Las accidentadas vacaciones de Evangelina

Hace unas semanas, Evangelina Anderson y su familia armaron las valijas y partieron rumbo a Marbella, España, con motivo de tomarse un descanso. Pese a que disfrutaron algunos días, el viaje se vio atravesado por el accidente que tuvo Bastián, el hijo mayor de la famosa.

"Para todos los que me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (radio). Por esa razón, lo operaron. Ahora un mes de yeso y después rehabilitación", contó Eva. Sumado a eso, la modelo explicó que ya debían regresar a Alemania porque sus hijos retomaban la actividad escolar y porque ella tenía turno para darse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

 

El gran logro de Evangelina

El año pasado, Anderson le contó a sus seguidores que estudiaba para profesora de yoga: "A todos los que me preguntan cómo llegar a hacer esas hazañas/posturas, les cuento que son muchos años de práctica. Yo estoy estudiando el profesorado de yoga y me recibo el año próximo". 

Al parecer el esfuerzo y la dedicación dieron sus frutos y en los últimos días Eva dio una excelente noticia: "Adivinen quién se recibe este finde de profe de yoga. Repasando los nombres de las posturas y la cantidad que hay".

Otras Noticias