“Hubo mucha inteligencia”: se confirmó el primer semifinalista de MasterChef Celebrity

El certamen está al rojo vivo.
domingo, 13 de junio de 2021 · 23:34

En el domingo de eliminación en “MasterChef Celebrity”, se vivieron momentos de gran nerviosismo entre los competidores. Los famosos que quedan en contienda son Claudia Fontán, Sol Pérez, Gastón Dalmau, María O'Donnell, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano. En el primer desafío de la noche, los concursantes tenían que realizar la mejor palta rellena de sus vidas.

La competencia, en estas instancias, está al rojo vivo y los participantes se juegan todo por llevarse el gran premio. La tensión reinó en el estudio de Telefe, ya que el ganador de este reto pasaba directamente a la semifinal del programa. “Atención, porque creo que ha pasado algo que nuca pasó en el certamen. Que el jurado haya estado de acuerdo tan rápido”, indicó el conductor del famoso reality culinario, Santiago Del Moro. El encargado de dar el nombre de la celebridad que hizo el mejor plato fue Germán Martitegui.

Fuente: (Telefe)

“Hay muchísimo en juego: subir al balcón con media palta. Pero en esta palta de la que estamos hablando hubo trabajo, hubo temperaturas, hubo mucha inteligencia y muy buena presentación”, comenzó explicando Martitegui. Asimismo, agregó: “El cocinero o la cocinera que sube al balcón y pasa directamente a la próxima ronda es Gastón Dalmau”. De esta manera, el actor se ganó un lugar en las semifinales de “MasterChef Celebrity”.

 

Gastón se bloqueó en plena competencia

Hace unos días, Dalmau vivió uno de los momentos más tensos en “MasterChef Celebrity”, ya que se olvidó de sacar un ingrediente esencial para la elaboración de su plato. “No entiendo nada, pero bueno”, indicó el actor al ver que no llevó la harina para su cheesecake. Del mismo modo, añadió: “Estoy muy caliente porque me olvidé la harina y es muy importante para lo que quiero hacer y me empiezo a bloquear”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias