"Sepan disculpar, soy muy humana": el detalle fashionista que opacó el look de Juana Viale

La popular figura no pudo ocultar el descuido ante las cámaras.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:42

Semana a semana, Juana Viale causa impacto en la pantalla de El Trece. La famosa luce exclusivos diseños de Gino Bogani y los modela para la cámara. Sin ir más lejos, en la última emisión de domingo se presentó en "Almorzando con Mirtha Legrand" con un outfit al estilo español. 

Al ritmo de "Devórame otra Vez" de las Azúcar Moreno, la hija de Marcela Tinayre entró al estudio y expresó: "¡Buen domingo para todos en sus casas! ¡Me enredé toda con este lookazo! Miren qué belleza lo que tengo puesto. Es un vestido de raso, de seda natural estampado, con los botones bordados". Luego Juana se mostró un poco incómoda por un detalle en sus manos y lanzó: "No vean mis uñas. ¡Qué horror mis uñas! Sepan disculpar, soy muy humana". Al parecer, la conductora no tuvo tiempo para arreglárselas y las lució con el esmalte salido.

Fuente: (El Trece).

Cómo se prepara Juana para hacer el programa

El fin de semana pasado, Juana Viale contó qué hace ella mientras su equipo de peinadores y maquilladores la preparan para salir al aire: "Gracias a Mauricio Catarain que me maquilló mientras yo dormía. Créanlo o no, toda esta belleza que hace él, tiene una morsa así (gesto de dormida). Quiero que lo sepan, hacen realmente magia. Yo estoy devastada porque grabamos el programa anterior, termino así, pero ellos hacen esto para todos ustedes, para que vean y se regocijen de la moda, de bailar, de ponerle un poquito de onda y de ánimo a nuestra realidad".

 

El piropo de Juana para el novio de una famosa

Hace un domingo atrás, Juana recibió en su mesa a Karina La Princesita e indagó a fondo sobre su relación con Nico Furman. Todo iba muy tranquilo hasta que pusieron en pantalla imágenes de la cantante y su pareja. Juana no pudo contener las ganas y lanzó un pícaro piropo para Nico: "¡Ah, es una bomba atómica termonuclear tu novio! Es muy guapo. Qué buen ojo que tenés". 

Otras Noticias