Talento heredado: el impresionante despliegue artístico de Francesca, la hija de Cinthia Fernández

La mediática figura compartió un video de su niña y causó sensación en la web.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:57

Cinthia Fernández comparte a diario con sus más de cinco millones de seguidores diversas cosas sobre la crianza de sus hijas. Las pequeñas adoran las cámaras y son muy histriónicas. Como prueba de eso, en las últimas horas, subió a su cuenta de Instagram un video de Francesca, su niña más pequeña, muy concentrada en una actividad. 

"Hoy salió clase de acrobacia bien temprano y ya escalamos alto, eh. ¿Cuándo me pongo una escuela? ¿Sponsor?", escribió la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" junto a un clip audiovisual donde se la puede observar a su hija realizar una difícil pirueta con un poco de ayuda. 

El emotivo video que compartió Cinthia

La mediática recurrió a su cuenta de Instagram para retratar el emocionante momento que vivieron sus hijas. Pese a que Cinthia Fernández se separó de Martín Baclini en 2019, este quedó con una muy buena relación con las niñas. Es por eso que recientemente fue de visita a la casa de la famosa y la reacción de Bella, Charís y Francesca fue increíble.

Las pequeñas corrieron a abrazar a Martín y este les otorgó una enorme caja llena de juguetes. "Acá viene la mejor parte. Van a morir de amor con el final. Se largó a llorar mi amor, mi vida. Se pasó de emoción y moqueamos todos", escribió Cinthia junto a un audiovisual donde se ve a una de las tres niñas emocionada hasta las lágrimas a upa de Baclini.

 

La palabra de Martín sobre los rumores de reconciliación con Cinthia

Días atrás, la panelista de El Trece subió a sus redes un clip humorístico junto al empresario rosarino al ritmo de Jimena Barón y su último hit, "Ya no te Extraño". Dicho material despertó rumores de reconciliación entre los famosos pero ambos lo negaron. Martín por su parte dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y sostuvo: "Nunca dudé de mi amor genuino para con ella y su familia. A vos te he dicho que lo que decía eran muchas pavadas, pero sacando eso que le erró en lo que dijo, la realidad es lo que hay hoy y es esto. Yo, por mi forma de ser, trato de no encasillarme en ninguna respuesta que me ate. Uno después es esclavo de las palabras".

"Yo estoy bien como estoy, Cinthia de 24 h duerme 4 y las otras 20 está al palo. Mi relación era muy linda y especial. No teníamos ni 12 horas en donde ella no estuviese pendiente de su casa. Moríamos por estar más tiempo y no podíamos ni tener un fin de semana libre", agregó.

Otras Noticias