Con un impactante video, Tini Stoessel hizo un gran anuncio y enloqueció a sus fanes

La artista revolucionó las redes sociales.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:43

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas más reconocidas a nivel mundial, su arte resuena en cientos de países, consagrándola como una de las cantantes más importantes del momento. La actriz no les da respiro a sus millones de fanáticos, puesto que hace poco rompió todos los récords con el tema que hace con María Becerra, “Miénteme”, el cual es todo un éxito en las plataformas de música y tan solo en YouTube posee más de 82 millones de reproducciones. Ahora va por un nuevo lanzamiento.

Hoy, la intérprete de “Consejo de Amor” revolucionó las redes sociales al realizar un gran anuncio que dejó atónitos a sus seguidores. “21 de junio, ay”, escribió la compositora en su cuenta de Instagram, junto a un fragmento del nuevo videoclip que lanzará la próxima semana. Acto seguido, interactuó son sus followers de Twitter en donde manifestó: “Ya publiqué el adelanto”.

En las imágenes que subió Stoessel se la puede ver sola mientras canta su nueva obra maestra. “Yo vine pa' estar contigo, bailar contigo, quédate toa' la noche pegadito conmigo Tini Tini Tini”, entona la artista en el sugestivo video. La gran incógnita que tienen sus fanes es si, en esta ocasión, la argentina hará su tema en solitario o tendrá la colaboración de algún otro músico internacional, como lo hace últimamente.

Fuente: (Instagram).

La artista disfruta de su soltería

Luego de su noviazgo con Sebastián Yatra a la compositora no se le conoció ninguna otra pareja. Tini en una de sus más recientes entrevistas habló de su estado sentimental. “Cambié mis necesidades y eso fue muy sano; pero obvio que constantemente estoy abierta al amor. A conocer a alguien y a dejarme llevar por lo que siento”, comentó en diálogo con la revista Caras.

Otras Noticias