Conmoción en Uruguay: piden cadena de oración por Susana Giménez

Las últimas novedades de la diva preocuparon a todos.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:44

Susana Giménez fue traslada a terapia intermedia en las últimas horas y la noticia generó preocupación en Uruguay. Mientras continúa en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, vecinas del lugar se acercaron durante el fin de semana para orar y pedir cadena de oración para la conductora de Telefe. 

En "Los Ángeles de la Mañana" dieron detalles sobre lo que se vivió con un móvil desde el país vecino. La diva de los teléfonos sigue estable y su cuadro no varió demasiado en los últimos días. Su ingreso a terapia intermedia se encuadra dentro de la evolución esperable de la enfermedad. 

Dolores Mayol, la secretaria personal de Susana Giménez, es quien se encarga de hacer llegar a los medios los partes médicos. Mientras tanto, en las inmediaciones del Sanatorio Cantegril, varios seguidores de la diva se acercaron a orar y hasta meditar para enviarle las mejores energías. 

El sorpresivo gesto de Flor de la V

Antes de pasar a terapia intermedia, Susana Giménez protagonizó rumores de traslado a la Argentina para continuar su recuperación en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal. Sin embargo, las versiones fueron desmentidas por el entorno de la diva. De todas maneras, las críticas no se hicieron esperar debido a las últimas declaraciones de Susana contra el país, al que tildó de "Argenzuela" para luego enfatizar que no regresaría hasta que "las cosas" cambien, quizás en alusión al gobierno de Alberto Fernández. La periodista Adriana Esposto analizó la situación para la Revista Sudestada y tuvo duras palabras contra Susana, a la que acusó de "lacra" y de atacar al país al que luego le pide cobijo. Sorpresivamente, Flor de la V comentó la publicación de la revista y editorial con un emoji de un puño cerrado, como quien avala las palabras. El gesto no pasó desapercibido para nadie. 

Se desconocía alguna pelea o diferencia entre Flor de la V y Susana Giménez. 

Otras Noticias