Le entró un espíritu Samurái: Donato De Santis perdió la razón en “MasterChef Celebrity”

La actuación del chef no tiene desperdicio.
martes, 15 de junio de 2021 · 01:52

Fue una noche oriental en “MasterChef Celebrity” y esto afectó claramente a Donato De Santis, ya que se puso a hablar en japonés en pleno programa. El problema fue que ninguna de sus palabras parecían ser de algún idioma asiático. Siempre cuando comienza el programa, los chefs hacen alguna pequeña introducción para la temática que tocarán los platos de la noche. En esta ocasión, el italiano se tomó muy en serio la presentación sobre la elaboración de un buen sushi.

Al empezar a dar sus indicaciones, Damián Betular dio un par de tips para la correcta preparación de este complicado alimento. Por su parte, Germán Martitegui hizo referencia a la procedencia del nombre de este ancestral plato. Cuando le tocó el turno al dueño de “Cucina Paradiso”, la situación se descontroló un poco. El chef comenzó a balbucear lo que sería un dialecto japonés, pero generó la reacción de todos los participantes.

Fuente: (Telefe).

“Yo creo que la situación a Donato le está afectando”, se inquietó Sol Pérez. Georgina Barbarossa, algo preocupada, indicó: “Yo sabía que esto iba a pasar”. Por otro lado, Cande Vetrano le hizo un claro pedido a la producción del programa al expresar: “Por favor, un escenario urgente para Donato. Chicos, háganle algo, aunque sea un corto”. Luego de su graciosa actuación, De Santis les manifestó a los concursantes: “Hice un poco de cocoliche para ponerlos en clima porque el sushi tiene un sabor delicado y armonioso, con infinitas combinaciones”.

Fuente: (Telefe).

 

No es el primer ataque del chef

Hace unos días, Donato tuvo un ataque de furia al ver que los participantes no llegaban a tiempo con sus platos. “Esto nada que ver con lo que están haciendo atrás, pero mírense, hagan las cosas juntos”. Del mismo modo, añadió: “Pero no entiendo nada, donde están los bifes. No entiendo ragazzi. ¡Que alguien me explique que no entiendo nada donde está el plato de hoy!”, gritó, mientras se caía de rodillas en el piso el empresario gastronómico.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias