Notable cambio: así es por dentro la nueva casa de Lali Espósito

La artista dejó atrás un departamento para mudarse a un barrio privado.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 05:30

Lali Espósito vive en San Jorge Village Country, en una hermosa casa con todas las comodidades. De esta manera, la artista dejó atrás el departamento en el que vivió durante varios años, en Capital Federal. Según informó Gente, la propiedad actual de Lali está valuada en 2.100.000 millones de dólares con expensas que rondan los 40 mil pesos. 

De dos plantas, en el piso superior se encuentra la habitación de la protagonista de "Sky Rojo", mientras la planta baja se caracteriza por el amplio living. Enormes ventanales aportan la iluminación ideal que llega desde el jardín y contrastan con los colores cálidos de la decoración. No faltan los cómodos sillones y el enorme televisor, junto al que Lali ubicó los premios que recibió a lo largo de su carrera.

El jardín merece párrafo aparte, pues se dispone de una galería, living y comedor de exteriores. La piscina también tiene medidas considerables sin tenemos en cuenta que Lali vive sola. Como buena profesional, la ex "Casi Ángeles" cuenta con un estudio de grabación propio y despunta el vicio por la moda con un enorme vestidor.

Lali es vecina de la China Suárez y Benjamín Vicuña. 

Eso no es todo, ya que el San Jorge Village Country Club cuenta con otros detalles muy especiales, mismos que Lali Espósito podrá disfrutar con sus vecinos y que se incluyen en las expensas. Canchas de fútbol, tenis, paddle, squash, piletas para niños y adultos, circuito de aerobic y gimnasio con sala de spinning son algunas de las amenities que enumeró Gente.

Por si fuera poco, el predio tiene un circuito hípico que rodea al barrio donde no solo se puede adiestrar caballos sino que Lali podrá estudiar salto y equitación, si es de su agrado. Espacio no le falta para invitar, cuando la pandemia lo permita, a sus compañeros de "La Voz", donde Lali se incorporó este año como jurado. 

La casa de Lali Espósito está ubicada en Los Polvorines en un barrio que tiene hasta su propio colegio. 

Un huésped muy especial

Guido Záffora relató en "Es por Ahí" la sorpresa que David Victori le dio a Lali Espósito en las últimas horas, cuando se apersonó en su casa en Nordelta. "Hace unos días, le sonó el timbre a Lali, abrió la puerta y era su amigovio", contó el periodista sobre el viaje del director español, a quien se vincula hace tiempo con la artista argentina. Desde ese momento, Victori está hospedándose en la casa de Lali, aunque antes se tomaron unos días para visitar las Cataratas del Iguazú en Misiones. Ambos fueron fotografiados cuando regresaban a la casa de la cantante desde Aeroparque. Cabe recordar que las cámaras ya los capturaron a los besos en España, donde Lali se instaló durante las grabaciones de "Sky Rojo". En ese entonces, la artista fue sincera: "Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Y estrenó una peli muy increíble que se llama 'No matarás'. Uno no puede estar en paz. Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. Por supuesto que nos queremos mucho y no voy a ocultarlo. Eso sería una estupidez". 

Lali la sigue pasando bien con David Victori.

Otras Noticias