"Una falta de respeto": Beto Casella aprovechó que no está Yanina Latorre y revolucionó "LAM"

Las panelistas se pelearon por él.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:00

Beto Casella estuvo como invitado en "Los Ángeles de la Mañana" justamente en ausencia de Yanina Latorre, con quien mantiene un enfrentamiento mediático que llegó a instancias judiciales. Mientras Yanina disfruta de sus vacaciones familiares en Estados Unidos, Beto hizo su aparición estelar y revolucionó el programa. 

Pía Shaw y Andrea Taboada confesaron que el conductor de "Bendita" es su "permitido" y hasta revelaron algún que otro interés en juntarse a tomar algo. "Te propuse tomar un café y me dijiste cuando quieras" recriminó Taboada y Beto no se amedrentó al responderle que "por supuesto". 

Frente a la consulta de Ángel de Brito sobre el motivo de juntarse, Taboada simplemente se justificó en que "tenía ganas" y Casella se defendió al decir que un café "no necesariamente" implica intimar después. Allí fue cuando Pía Shaw entró en escena y confesó que su amor platónico es Beto

A mí me parece esto una falta de respeto. Él y yo fuimos a PH, compartimos, pasamos al frente, yo fui a Bendita. Yo conté que así como uno tiene su permitido, que a algunos les gusta Pablo Echarri, el mío es él. 

Si bien Andrea Taboada se mostró interesada en "compartir" al conductor, Pía dijo que no. "Te quieren dar todas las angelitas. Venite todas las mañanas y te levantamos el ego" bromeó Ángel de Brito. Beto Casella se lo tomó con humor y aseguró que si la situación rendía en rating, él la sostenía. 

La revelación de Beto Casella sobre Alberto Fernández

Lo que nadie vio venir en la entrevista de Beto Casella en "Los Ángeles de la Mañana" fue la revelación del conductor sobre Alberto Fernández. "El Presidente, con todo respeto, es un hombre inquieto con el celular" aseguró la figura de El Nueve. "Te pongo un ejemplo pavo: ¿Vos te acordás que le puso a Yanina 'si te paran, venís a verme a mí'? Eso es una pavada comparada con otras cosas" aseguró Beto en torno al almuerzo a solas que mantuvo Florencia Aise, artista mendocina, con el presidente de la Nación. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias