Aseguran que el estado de Susana Giménez es "crítico": la palabra de Mercedes Sarrabayrouse

Las últimas informaciones, que llegan de Uruguay, no son buenas.
jueves, 17 de junio de 2021 · 08:40

El estado de salud de Susana Giménez se maneja con absoluta discreción y hermetismo por parte de la familia de la conductora de Telefe. Si bien Dolores Mayol, la secretaria personal de Susana, emite partes que indican que se encuentra "estable", en las últimas horas, ciertas informaciones que llegan desde Uruguay generaron alerta.

Gustavo Descalzi, periodista uruguayo, aseguró en "Intratables" que el estado de la diva de los teléfonos es "crítico" y que ayer, miércoles 16 de junio, se realizó una junta médica en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este para analizar los pasos a seguir. Hoy, jueves 17, sería el día bisagra en el que los médicos, que atienden a Susana, esperan signos de recuperación en su cuadro de coronavirus. 

Cabe recordar que Susana se encuentra en terapia intermedia debido a los bajos niveles de saturación de oxígeno, un indicador clave en los casos de COVID 19. La situación no estaría mejorando y, según Descalzi, si eso no ocurre habría que "transitar caminos que Susana, seguramente, no quiere transitar". 

Las palabras del periodista uruguayo generaron alerta y horas después Paula Varela en "Intrusos" complementó su información con otro tono. "Susana se mantiene estable. Todavía sigue en terapia intermedia, siguen chequeando la cuestión del oxígeno, pero parecería que está saturando mejor. De acá, mañana o pasado, Susana ya tendría que volver a una sala común y salir de esta situación", relató la periodista. 

Nuevamente, Varela desmintió cualquier posibilidad de que la diva regresara a la Argentina mientras curse la enfermedad, ya que no se puede por protocolo. Además, no sería una opción que estaría analizando la familia. "Muchas versiones, también se habla de un traslado a Montevideo. Hay muchas contradicciones" agregó Rodrigo Lussich. 

Fuente: (América TV).

 

La palabra de Mercedes Sarrabayrouse

En medio de todas las elucubraciones, quien habló fue Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez y quien también se contagió de coronavirus. Según informó Teleshow, Mercedes indicó que su madre está "saturando mejor, pero que se agita mucho al hablar". Frente a la consulta sobre el alta médica o un potencial traslado, ya sea a Montevideo o a Buenos Aires, la hija de Susana Giménez aseguró que la diva tiene "para varios días más" de internación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde se encuentra ingresada para ser asistida. El último parte que presentó Dolores Mayol, secretaria personal de la conductora, indicó que "Susana durmió toda la noche, descansó bien, está con buen ánimo. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios, en descenso. Se encuentra estable".

Mercedes aseguró que Susana sigue "estable". 

Otras Noticias