"Feliz": este es el lujoso destino vacacional que La China Suárez disfruta con sus hijos

La actriz comparte algunas postales de este viaje y se muestra muy contenta de compartir con los niños.
jueves, 17 de junio de 2021 · 12:28

Luego de pasar un año encerrada en su casa junto a sus dos hijas y tras dar a luz a Amanci,o a fines de junio del año pasado, La China Suárez poco a poco disfruta de las libertades permitidas dentro de la situación sanitaria. Actualmente, la modelo se encuentra en Miami junto a sus tres hijos y desde ese lugar, muestra algunas postales de este lujoso destino.

Ayer, luego de pasar varios días en la playa y explorar esta fantástica ciudad, la exprotagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" realizó algunos kilómetros más y llevó a sus hijos a los parques de Disney.  Según lo que mostró La China, solo visitaron el parque de Magic Kingdom, el más conocido de todos por tener el castillo de la cenicienta en el medio del complejo.

En esta ocasión, La China también viajó con Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré.

"Feliz de ser parte de la familia Disney. Gracias Diego por invitarnos a vivir momentos inolvidables", escribió Suárez, en su cuenta de Instagram, junto a una foto de sus tres niños mientras miraban un show de Winnie The Pooh. Al parecer, La China recibió una invitación para pasar el día en este parque, por lo que se vio encantada de acompañar a sus hijos.

Lo cierto es que los hijos de La China Suárez son todavía muy pequeños, por lo que no podrían disfrutar de todas las atracciones de estos parques. Por este motivo, la modelo los acompañó al complejo más famoso para pasar un día de diversión y, quizá, cuando sean más grandes los lleve a visitar los cuatro parques.

Aún no se sabe si La China celebrará el primer año de Amancio en Miami o en Argentina.

 

Un viaje de trabajo, placer y salud

Hace unas semanas atrás, La China Suárez viajó a Miami para conocer a Félix, el hijo de su fallecida amiga, Sofía Sarkany. Sin embargo, esta vez, la actriz viajó junto a sus hijos para descansar y también aprovechó para realizar algunos compromisos laborales y también vacunarse contra el coronavirus.

Otras Noticias