"Llega el amor": en un momento complicado, Mica Tinelli se emocionó frente a sus seguidores

La diseñadora de ropa agradeció todo el apoyo recibido en esta situación delicada con su mamá.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:08

Hace unos días atrás, Soledad Aquino, la mamá de Cande y Mica Tinelli, se realizó un trasplante de hígado luego de pasar varios meses internada y en rehabilitación tras varias complicaciones en su estado de salud. Frente a estas circunstancias, que requieren mucho acompañamiento, Mica Tinelli estuvo bastante ausente de las redes sociales.

Acostumbrados a tener noticias de la dueña de "Ginebra" todos los días, sus seguidores se preocuparon al verla tan ausente, por lo que le hicieron llegar todo su cariño a través de comentarios y mensajes directos. Conmovida por esto, Mica se tomó un momento para agradecer estos grandes gestos.

"No estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias que ya varios sabrán, tampoco me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son tan delicados, pero sigo agradeciéndoles por todos los mensajes y la hermosa energía que me mandan", aseguró Tinelli, en sus historias de Instagram.

"El otro día lo escribí porque no me sentía preparada para hablar a cámara, pero no saben cómo llega el amor y la energía tan linda. Se trasmite, de verdad, llega. ¿Qué decirles? Sólo palabras de agradecimiento", finalizó este mensaje Mica Tinelli, el cual supone su primera aparición frente a las cámaras luego de estar varios días desaparecida.

 

La salud de Soledad Aquino: la mayor preocupación

Luego de sufrir una hemorragia estomacal y contraer coronavirus en el hospital, los médicos informaron que la mamá de Mica Tinelli tendría que recibir un trasplante de hígado. Permaneció varios meses en lista de espera y con observación constante por su estado de salud, Aquino pudo realizarse la operación y ahora se encuentra en recuperación.

Otras Noticias