"No tengo nada": el difícil presente de Gladys Florimonte en Córdoba

La actriz reveló lo que le toca vivir.
jueves, 17 de junio de 2021 · 11:17

Gladys Florimonte es una de las humoristas más reconocidas de la Argentina y, como muchos artistas, sufre los golpes de la pandemia del coronavirus en el rubro. Instalada en Córdoba desde el año pasado, Gladys reveló, en diálogo con Pronto, el difícil momento que le toca vivir en materia económica. 

La actriz de 62 años confesó que dio de baja a tarjetas de crédito, seguros, vendió un auto y su camioneta. Reconoció lo valioso de tener su casa en Villa Carlos Paz, como también su decisión de trasladarse allí apenas pudo. "¿Qué iba a hacer encerrada en el departamento de Buenos Aires? Para cagarme de hambre allá, prefiero cagarme de hambre acá y por lo menos tengo aire puro y libre" sentenció Gladys

Afortunadamente, los años de trabajo sin vacaciones le permitieron a Florimonte contar con un colchón económico suficiente para pasar el parate de actividades artísticas y culturales que significó la pandemia. "La puedo pilotear, pero porque hace tres años que no me tomo vacaciones. Y te digo que necesitaba un descanso pero no me tomé ni un solo día. Desde que laburé con Jorge Lanata para acá, ahorré todo lo que trabajé para este momento" aseguró Gladys.

"Me tuve que achicar. Ahora ando en un autito de mierda, pero no me importa eso porque cuando volvamos al ruedo y a la normalidad, con laburo sé que puedo volver a comprar una camioneta como la que tenía. No me calienta tener el mejor auto. Sale mucha guita el seguro y la obra social; ya ahí tengo un gasto importante" sinceró la humorista. 

Antes, tenía seguros contra todo riesgo y ahora no tengo nada; tuve que bajar todo. Hoy tengo solo para sobrevivir. Vivo al día, pago la obra social y como. Nada más que eso. 

Gladys anticipó que podría cobrar por los saludos, como algunos de sus colegas, pero solo a personas de buen pasar económico.

La nieve en Córdoba

Gladys Florimonte fue una de las privilegiadas en disfrutar de la histórica nevada que azotó Córdoba en la madrugada del miércoles, 16 de junio. Villa Carlos Paz amaneció tapada de blanco y la actriz compartió las impresionantes postales desde sus redes sociales. Moria Casán, histórica visitante de la localidad cordobesa, fue una de las más efusivas en sus comentarios y hasta reconoció sus ganas de viajar. "Tremenda nevada en #CarlosPaz" escribió Gladys junto a las imágenes. 

"Qué ganas de estar ahí" comentó Moria Casán.

Otras Noticias