Tras los dichos de la hermana de Claudia Fontán, Damián Betular salió con los tapones de punta

El chef le respondió y fue tajante con sus palabras.
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:55

La eliminación de Claudia “La Gunda” Fontán de “MasterChef Celebrity” causó mucha repercusión en las redes sociales, ya que la decisión de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui generó sentimientos encontrados en muchos cibernautas. La que alzó su voz y apuntó en contra de la producción del certamen fue Alejandra, la hermana de “La Gunda”. Mediante un polémico posteo, la hermana de la artista opinó sobre la eliminación de Claudia.

“¡Qué se sepa! ¡Despertemos, por favor! ¡Es un reality! Que además es grabado y editado y lo hacen de la manera que se les canta, para que provoque un efecto en la audiencia y hacer 25 puntos de rating”. Asimismo, Alejandra añadió: “En cuanto a la producción, por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre o provocar esto en las redes (que les encanta). Por favor, no se coman todo lo que ven, que el jurado por sus cucarachas recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón”. Ante estas controversiales palabras, uno de los chefs que habló y fue contundete con sus dichos es el exjuez de “Bake Off Argentina”.

Fuente: (América TV).

En una entrevista que brindó al programa “Intrusos”, Damián le contestó a la hermana de Fontán. “Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, Donato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí y no hay mucho más que hablar”, indicó el pastelero. Acto seguido, el chef tuvo unas cordiales palabras para describir el paso de Claudia por el certamen de Telefe. “Cocinaba genial, con sabores que para mí eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado”, expresó el chef de pastelería, ejecutivo de “Duhau Pâtisserie”.

 

Damián despidió a Claudia de “MasterChef Celebrity”

A la hora de despedir a la actriz, Betular destacó gratamente su paso por “MasterChef Celebrity”. “Aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara para tus compañeros. Estamos muy orgullosos del nivel de gastronomía que presentaste. Son detalles los que te hacen quedar afuera”, expresó el famoso repostero.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias