“¡Tiene gusto a quemado!”: Damián Betular le gritó a un participante que lo sacó de quicio

Al chef lo hicieron enojar.
viernes, 18 de junio de 2021 · 01:44

Son instancias de semifinales en “MasterChef Celebrity”, y los nervios le juegan en contra a los cuatro participantes que quedan en competencia. A Georgina Barbarossa las hornallas le jugaron una mala pasada y se le quemó todo el aceite. Este episodio fue visto por Damián Betular quien no dudó en mostrarle toda su indignación por este hecho a la famosa artista.

Al ver lo que le estaba pasando a Barbarossa, el chef de pastelería de “Duhau Pâtisserie” comenzó a gritarle y a explicarle que no limpie la sartén con esa espátula. “Tirá eso. ¡Georgina pasale una servilleta porque tiene gusto a quemado eso! Es de plástico esto”. Luego, la actriz explicó frente a las cámaras que tiene que acatar las órdenes del juez y limpiar bien la sartén porque no tiene que quedar nada para que no tenga gusto a quemado.

Fuente: (Telefe)

El Chef le contestó a la hermana de Claudia “La Gunda” Fontán

Alejandra, la hermana de Claudia “La Gunda” Fontán hizo una polémica publicación en su Instagram en donde escribió un extenso texto hablando de la eliminación de Claudia. Uno de los párrafos fue dedicado a Betular, Martitegui y De Santis. “Por favor, no se coman todo lo que ven, que el jurado por sus cucarachas recibe órdenes de la cabina de producción para que hostiguen, digan, hagan a favor del culebrón. Ellos también son carne de cañón”, indicó la hermana de la artista.

Fuente: (América TV)

Hoy, Betular le contestó a Alejandra y fue contundente con sus palabras. En diálogo con el programa “Intrusos”, el chef indicó: “Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán Martitegui, Donato de Santis como yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí y no hay mucho más que hablar”. Asimismo, el pastelero tuvo unas hermosas palabras para Fontán: “Cocinaba genial, con sabores que para mí eran los mejores de las dos temporadas. Para mí ya está todo superado”, aseguró Damián.

Otras Noticias