"Estoy muy contenta": Pampita anunció la noticia más esperada

La modelo sorprendió con la buena nueva en un vivo de Instagram.
sábado, 19 de junio de 2021 · 09:19

Pampita realizó un vivo inesperado en su Instagram y reveló que se vacunará hoy, sábado 19 de junio, contra el coronavirus. La jurado de "Showmatch: La Academia" se anotó al enterarse del empadronamiento de la Ciudad de Buenos Aires para mujeres embarazadas, consideradas una prioridad. De un día para el otro recibió su turno y expresó su alegría por poder inmunizarse contra el virus. 

Roberto García Moritán fue quien filmó las imágenes dentro del backstage de la producción de fotos para el reality de la conductora de "Pampita Online". En camarines y mientras la maquillaban, Moritán le pidió que le cuente a su público que se iba a vacunar contra el COVID. 

"Me anoté hoy. Salió el empadronamiento a las 8 de la mañana, me anoté 8:30 y me dieron turno para mañana" detalló Pampita y su marido le preguntó: "¿Porque estás embarazada o por asmática?". "No, por embarazada me lo dieron" contestó Carolina, mientras no podía ocultar su alegría. 

Mañana me vacuno, estoy muy contenta. 

Cabe recordar que desde el viernes 18 de junio las personas gestantes mayores de 18 años tienen prioridad para vacunarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pampita tiene domicilio en Capital Federal y es por eso que, tras anotarse, recibió su turno correspondiente para la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

El vivo de Carolina se dio en medio de la producción de fotos para el reality que realiza con Paramount Plus y que podrá verse en la plataforma de streaming. Tendrá diez capítulos y retratará el día a día de Pampita, como también la llegada de su quinta hija, la primera con Roberto García Moritán. 

Pampita consiguió el permiso de Benjamín Vicuña para que sus hijos estén en el reality, al menos en dos capítulos.

La nueva enemiga pública de Pampita

Pampita parece haber dejado atrás a Nicole Neumann como "enemiga mediática" y ahora es Lourdes Sánchez su principal blanco para las críticas. Durante la última gala de "Showmatch: La Academia", la jurado expresó su disconformidad con que la bailarina aun forme parte del grupo de participantes del certamen, puesto que ya renunció. Lejos de quedarse callada, Lourdes tira artillería pesada contra Pampita acusándola de mentir en vivo, durante una devolución, y de favorecer y hasta manipular a Barby Franco.  

 

Otras Noticias