Las comprometedoras fotos de Gonzalo Valenzuela después de su separación

El modelo no pudo escapar a los flashes.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:02

Después de haber terminado su relación con María Gracia Omegna, con quien estuvo dos años y tiene una hija en común, Gonzalo Valenzuela volvió a ser el centro de atención de los medios, debido a unas fotos muy divertidas y de mucha complicidad con una de sus amigas, Romina Ricci. Cabe destacar que el actor administra su tiempo para poder continuar con su nuevo proyecto con Celeste Cid y pasar momentos agradables con su gente.

En este contexto, el chileno se encuentra en Argentina, en donde emprenderá una nueva ficción junto a Celeste Cid, la cual está inspirada en la vida de Bárbara Diez, la expareja de Horacio Rodríguez Larreta, quien se dedicaba a organizar eventos.

En el Gorriti Center con algunos amigos. Fuente: (Ciudad Magazine)

Sumado a esto, Gonzalo tiene muchas ganas y pone todas las energías en este nuevo proyecto al que se enfrenta. Pero no descuida sus amistades y su vida social y esto quedó demostrado el viernes por la noche cuando el galán compartió un grato momento junto a algunos conocidos y fue captado por las cámaras de Cuidad Magazine. En el Gorriti Center, el actor estuvo junto a Romina Ricci con quien se fotografió muy compinche y acaramelado.

 

La separación de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

Si bien la noticia se supo hace poco tiempo, la prensa chilena asegura que Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se encuentran separados hace varios meses, todo indica que el quiebre se produjo debido a su falta de trabajo durante la pandemia y la convivencia durante las 24 horas del día, cabe destacar que con la joven el actor compartió dos años de su vida.  

A pesar de esto, la calma llegó y ahora el actor puede disfrutar nuevamente de su empleo en medio del aislamiento y de algunos amigos con quienes comparte momentos de recreación, algo que no todos tienen la dicha de poder hacer, ya que las restricciones afectan a algunos sectores laborales más que a otros.  

Otras Noticias