Claudia Fontán podría quedar afuera de la final de "Masterchef Celebrity": su descargo

La actriz vivió un momento confuso en la gala de ayer.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:15

Claudia Fontán es una de las participantes favoritas a llegar a la gran final de “MasterChef Celebrity”, el programa más exitoso de la televisión argentina, el cual atrapa a los televidentes todas las noches con sus distintos desafíos. En este contexto, la Gunda quedó expuesta en la gala de ayer, luego de que se cayera al piso el caramelo que había preparado para el postre que debía presentar.

Los participantes del reality tuvieron una jornada compleja anoche, pues debían realizar un postre llamado tarta Banoffe, el cual era el preferido de Lady Di. En este contexto, en medio del vértigo de la preparación, la conductora tuvo un acto fallido al recoger la preparación del piso y agregarla al resto. A pesar de que el jurado le dio la posibilidad de decir la verdad, la actriz lo negó hasta el final.

Sin embargo, todos fueron testigos del instante en que Claudia levantó con sus manos el caramelo y lo volvió a poner en la fuente. Acto seguido, en el momento de la evaluación, los jueces intentaron que ella dijera la verdad pero fue en vano. Por este motivo, Damián Betular no quiso probar el postre y Martitegui dejó en claro algunas cuestiones que tienen que ver con una cocina profesional.

Fuente: (América).

En el programa de “Intrusos” revelaron algunos detalles de la reacción de Fontán luego de haber visto el programa anoche: Claudia Fontán a los gritos en los pasillos de la radio, renegando contra la producción de “MastreChef”, asegura que la editaron para perjudicarla”.

 

Luego del escándalo, la palabra de la Gunda

Al salir de la radio, Claudia Fontán fue interceptada por el notero del programa de entretenimientos, quien le preguntó: “¿Qué pasó ayer?” y tras no saber qué responder, la actriz le repreguntó: “¿Decime qué viste vos ayer?”. El periodista por su parte le aseguró: “Lo que se vio fue una levantada de comida del piso”, acto seguido la conductora lo negó.

De inmediato en su defensa Claudia manifestó: “Yo en mi cabeza sentí que no lo hice, este ese el claro ejemplo de cómo la presión y los nervios te nublan”, respecto a si la producción había editado el momento, Fontán añadió: “Ya no importa cómo hayan sido las cosas, el tema es que yo lo vi y no lo podía creer, me fui a la banquina y no sé”.

Fuente: (América).

Después del mal momento, la actriz tuvo que pedir disculpas al jurado porque ella negó haber levantado el caramelo del piso: “No se pierdan el capítulo de hoy porque esto sigue” dijo para hacer referencia a una supuesta sanción y descalificación del juego. La actriz explicó: “Lo que tengan que decidir lo respeto, son las reglas del juego”.

Otras Noticias