El Polaco y Barby Silenzi decepcionaron y el jurado fue lapidario: “Lo siento mucho”

Otra noche para el olvido de la pareja.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 23:59

Luego de haber estado al borde de la eliminación con el primer ritmo en “Showmatch: La Academia”, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a la pista. En esta ocasión, la pareja debía imitar a algún artista destacado del mundo de la música. El artista decidió personificar a uno de sus cantantes preferidos como lo es Marc Anthony. Sin embargo, no fue la mejor noche para el músico, ya que al jurado no le agradó para nada su performance.

Cuando terminó de cantar el intérprete de “Deja de Llorar”, el comité evaluador fue lapidario e hicieron hincapié en la mala elección del personaje. “No es lo que mejor les queda. No lo hiciste mal, pero son una pareja de famosos, y tienen que tener un lucimiento ambos. Barby no puede ser un relleno, bailando alrededor”, le manifestó Ángel De Brito. Del mismo modo Pampita les indicó: “No encuentro a la pareja de antes”.

Fuente: (El Trece)

El semblante del Polaco iba cambiando a medida que pasaban las devoluciones. “Barby ya no es la bailarina de El Polaco, está para otras cosas. La vi con cara frustrada y tiene que protagonizar más. Ustedes pueden mucho más”, señaló Jimena Barón, haciendo énfasis en la falta de protagonismo que tuvo Barby en ambas presentaciones. “No lo vi a Mark Anthony. Me hizo acordar a lo del piano en el duelo. Y también siento que Barby está deslucida. Lo siento mucho, pero no me gustó”, recalcó, por su parte, Hernán Piquín.

Fuente. (El Trece)

El primer añito de Abril

Hace pocas horas El Polaco y Barby estuvieron de festejos, ya que la hija que tienen en común estuvo cumpliendo su primer año de vida. “Feliz cumple, mi amor, mi pequeña @abri.lcwirkaluk. Que Dios siempre te guarde. Voy a dar mi vida por tu felicidad”, escribió el artista junto a una hermosa fotografía en la que se encuentra jugando con la pequeña.

Otras Noticias