“Hija, sos una leona”: Reina Reech le escribió unas hermosas palabras a Juana Repetto

La artista es una abuela muy orgullosa.
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:17

La llegada a este mundo del segundo hijo de Juana Repetto, Belisario, causó mucha felicidad en toda la familia. La mamá de la actriz, Reina Reech, escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, las cuales enternecieron a todos sus seguidores. Cabe mencionar que Belisario nació este domingo 20, por ello el festejo fue doble para el flamante papá, Sebastián Graviotto. “Ahora sí, feliz día, amor. Se puede estar así de feliz al instante de parir, cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, expresó Juana horas después de dar a luz.

Por su parte, la abuela del recién nacido se manifestó de manera extraordinaria en sus redes sociales. “Bienvenido, Beli, amor de mi vida, me llena de felicidad que Juana Repetto y Sebastián Gaviotto lograron el parto que deseaban, sin intervención ninguna, respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada del bebé. Hija, sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y videos del parto que me llena de emoción y alegría, te admiro como mujer, como mamá y te amo profundamente”, indicó la exitosa bailarina.

Juana se casó con Graviotto el sábado 14 de noviembre del 2020.

Junto al tierno mensaje, Reech compartió varias imágenes con las que graficó a la perfección el maravilloso momento que está viviendo por el nacimiento de su nieto. “Acá también comparto la última foto con Beli en la panza, cuando me dejaron a Toro para ir a la clínica. Tengo inmensas ganas de conocerte, Belisario, de tenerte en mis brazos y amarte tanto como amo a Toris, que es un campeón, se porta re bien y adora compartir con su abu cada momento. Con mi corazón expandido por tanto amor, toda mi gratitud y todas las bendiciones al nuevo integrante de nuestra hermosa familia. Amores puros y eternos”, expresó muy emocionada la exanimadora infantil.

Repetto se convirtió en madre por segunda vez, pues ya tiene al pequeño Toribio, quien nació mediante inseminación artificial.

Juana y su reflexivo mensaje

Hace unos días, la hija de Reina escribió un extenso mensaje en su Instagram en donde se refirió a la decisión que había tomado con respecto al parto. La artista eligió tener un parto humanizado en donde se “privilegia la voluntad de la mujer”. “A todas les quiero decir que el parto es nuestro y de nuestros bebés. Que todas merecemos ser respetadas, sea cual sea nuestro deseo, debe ser respetado. Debemos exigir que se respeten nuestros bebés y sus nacimientos: sus tiempos, sus derechos y sus necesidades. El nacer libres, sin intervenciones innecesarias, sin apuros, sin maniobras invasivas ni de ningún tipo, de no ser necesario”, señaló Repetto.

Otras Noticias