Mucho dolor: tras ser internada por coronavirus, Susana Giménez afronta una pérdida irreparable

La conductora vive un triste momento.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:26

En medio de su internación por coronavirus, en Uruguay, Susana Giménez debe enfrentar una dura perdida, ya que su maquillador Juan Carlos López, con quien trabajó por más de 25 años perdió la vida. A sus 66 años, López murió luego de estar internado en terapia intensiva, debido a que su salud se complicó a causa de la enfermedad pandémica. El que reveló la noticia fue Ángel De Brito, mediante una publicación en su Twitter.

“Falleció Juan Carlos López, maquillador de Susana Giménez. Había estado en terapia intensiva muy mal, todo el último mes. #COVID19”, manifestó el periodista. Juan Carlos tuvo muchos años la exclusividad con la diva de Telefe y aunque tuvieron algunos problemas legales, su amistad seguía intacta. “Ser el maquillador de Susana Giménez me da chapa. A veces voy a un lugar en el que se reúnen 400 mujeres y me siento bicho raro porque todas se me quedan mirando”, había confesado el maquillador en diálogo con el diario La Nueva Provincia. Asimismo, añadió: “También es cierto que esa exclusividad a veces no me permite encarar otros trabajos”.

Juan Carlos López perteneció al equipo de producción de la diva muchos años.

Según informó el portal Primicias.Ya, a Susana le habían ocultado que Juan Carlos estaba grave y ahora deberán contarle la trágica noticia sobre su deceso. López tuvo una vasta trayectoria en los medios de comunicación y gracias a su gran profesionalismo llegó a maquillar a Sophia Loren. “Hice muy poco”, había manifestado Juan Carlos, en referencia a la gran belleza que posee la actriz europea.

La conductora está internada por coronavirus en Uruguay desde hace 11 días.

 

La mejoría de la famosa conductora

Giménez está internada en el Sanatorio Cantegril de la ciudad balnearia de Punta del Este, en Uruguay. La artista contrajo coronavirus y su salud empeoró a causa de una neumonía. “Se encuentra muy bien, con marcada mejoría. Cada vez es menor el requerimiento de apoyo respiratorio. Sin complicaciones”, había informado el periodista Pablo Montagna, por medio de una publicación en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias