“Te admiro”: Sebastián Graviotto reveló detalles del parto de Juana Repetto

El pasado domingo, la actriz dio a luz a Belisario.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:44

Este domingo, luego de mucha ansiedad al fin llegó Belisario a la vida de Juana Repetto y Sebastián Graviotto. La joven actriz dio a luz a su segundo hijo por medio de la práctica de un parto respetado o parto humanizado. La bailarina de trap compartió increíbles imágenes en su Instagram, las cuales enternecieron a sus miles de fanáticos. Cabe mencionar que la artista es mamá de Toribio, quien nació mediante una inseminación artificial.

Minutos después de haber sido madre, la hija de Reina Reech subió una increíble postal en donde se la puede apreciar en una bañadera con el pequeño Belisario en su pecho y agarrándole la mano a su esposo. “Ahora sí, feliz día, amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir, cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. Gracias”, manifestó la comediante.

Juana compartió esta tierna fotografía con sus mas de 1 millón de seguidores en Instagram.

Graviotto festejó por partida doble este domingo, aunque ya es padre de Lupe, quien nació de su relación con Francisca Badino, el joven no dudó y expresó todo su amor por Juana y su hijo, en sus redes sociales. Sebastián brindó detalles de lo que fue estar presente en este tipo de partos, en los cuales “se privilegia la voluntad de la mujer que va a dar a luz, realizando intervenciones cuando son estrictamente necesarias y con su pleno consentimiento”. “Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención, nos saluda Belisario. Te admiro, Juana, te amo”, reveló el ex “Gran Hermano”.

Gaviotto se rindió ante la gran valentía de su esposa.

 

Una abuela feliz

Hoy, Reina Reech escribió unas sentidas palabras para celebrar el nacimiento de su nieto y remarcar lo madraza que es Repetto. “Bienvenido, Beli, amor de mi vida, me llena de felicidad que Juana Repetto y Sebastián Gaviotto lograran el parto que deseaban, sin intervención ninguna, respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada del bebé. Hija, sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y videos del parto que me llena de emoción y alegría, te admiro como mujer, como mamá y te amo profundamente”, indicó la mamá de Juana.

Otras Noticias