Estás igual: Alejandro Fantino fue tendencia tras el partido de la Selección por este motivo

El conductor estuvo en boca de todos.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:04

Alejandro Fantino fue tendencia en buscadores y redes sociales tras el partido de la selección argentina de fútbol con Paraguay, debido a su extremo parecido con Eduardo Berizzo, el técnico del último rival de Messi en la Copa América. Los memes no se hicieron esperar y mantuvieron a Fantino en boca de todos, varias horas después del encuentro. 

"Berizzo se convirtió en Fantino tan gradualmente que no me di cuenta", "Lo único que te voy a decir es que no tenía idea que Fantino dirigía a Paraguay", "Pará pará pará pará, ¿vos me estás diciendo que es Berizzo y no Alejandro Fantino?" fueron algunos de los mensajes sobre el periodista de América TV

Los memes sobre Fantino coparon las redes sociales.

Con los años, Fantino y Berizzo se volvieron hermanos. 

Mientras Berizzo se robaba la atención por su parecido con Alejandro Fantino, la selección argentina cerró su pase a cuartos de final de la Copa América al ganar por 1 a 0 con un gol de "Papu" Gómez. De esta manera, Lionel Messi no jugará hasta el próximo lunes, cuando cierre el grupo con el partido contra Bolivia. 

Mientras todos lo comparan con Berizzo, Fantino está de vacaciones con su novia.

Las vacaciones de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira 

Alejandro Fantino aprovechó el fin de semana y se tomó unos días de vacaciones en el sur con Coni Mosqueira, su novia. La pareja tuvo una primera parada en Villa La Angostura para luego trasladarse a Bariloche. Desde allí, el conductor de "Fantino a la Tarde" deleitó a sus seguidores con sus ocurrencias. Es que desplegó toda su pasión por los vikingos y guerreros nórdicos de todo tipo. "Hielos eternos, morada de los antiguos demonios blancos de la fragua de 'Homering El druida'. Montado sobre mi dragón 'Dromegun' atravieso con flechas afiladas por los gigantes del valle de los suplicios a mis enemigos sedientos de sangre. ¡Son miles! ¡Llegan desde todos los rincones!" escribió el periodista en una publicación desopilante. 

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se mostraron maravillados con la belleza del sur argentino.

Otras Noticias