Karina Jelinek viajó a Miami y está muy cerca de concretar su mayor deseo

La modelo transita su mejor momento.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:55

Karina Jelinek es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Con una larga trayectoria en el modelaje, la morocha supo ganarse el lugar que hoy ocupa en los medios de comunicación. En este contexto, la modelo siempre fue muy cuidadosa con los detalles de su vida personal, pues en más de una ocasión dejó al criterio de la gente la posibilidad de enamorarse de un hombre o de una mujer.

Cabe destacar que hace unos días, la morocha compartió un video en donde se la vio a los besos con su amiga, Florencia Parise. De inmediato tuvo que hacer frente a los rumores de una relación amorosa. Sin embargo, esto no le molesta a Karina, ya que el qué dirán es algo que no le afecta. Sumado a esto, hace algunas horas, Yanina Latorre comentó que Jelinek se encuentra en Miami con su amiga y que la vieron en una famosa fiesta que se hace allí todos los años.

Fuente: (El Trece)

No obstante, lo que más llamó la atención fue la primicia que lanzó Ángel De Brito, quien confirmó que la modelo hizo ese viaje debido al tratamiento que está realizando para ser mamá:  "Karina está allá, pero creo fue para empezar el tratamiento para ser madre. Creo que fue para eso", de este modo manifestó el conductor.

 

Cuestiones del corazón

Con respecto a la situación sentimental de Karina, pocos datos se saben, no obstante, en su contacto desde Miami, Yanina Latorre habló del tema y cuestionó: "Acá se hace la fiesta Bresh y se te llena de famosos. Estaba Karina Jelinek. ¿Ya la blanqueó a la novia?", quien hace un tiempo confirmó la noticia y a la modelo no le cayó nada bien.

Siempre pendiente de los detalles, Cinthia Fernández remarcó: "Con los besos, supongo que sí". Asimismo, Andrea Taboada añadió: "Sí, a Flor Parise".

Cabe destacar que hace un tiempo Karina estuvo como invitada en el programa “PH Podemos Hablar”, allí dejó en claro sus ganas de ser madre y esto sería con la ayuda del vientre de una persona muy querida: "No podría quedar embarazada por un tema personal, así que una amiga pondría el vientre".

Otras Noticias