"Boludeada": el infartante entrenamiento de Natalie Weber con sorpresa al final

La modelo mostró su rutina en Instagram.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:56

Natalie Weber compartió con sus seguidores su entrenamiento matutino, vía redes sociales, pero hubo una sorpresa al final que tuvo que ver con los filtros disponibles. Mientras tanto, el futuro de Natalie es incierto, ya que está atado al de Mauro Zárate, quien acaba de desvincularse abruptamente de Boca Juniors tras no ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. 

La modelo y conductora acudió al gimnasio con su hija Mía, quien decidió tomar de punta a su madre y grabarla con una serie de filtros. Jugando, la niña se burló de la imagen sensual de su madre y distorsionó su cara de diferentes maneras hasta que Natalie lo notó y respondió: 

Tremenda boludeada. 

Las cosas claras

Mauro Zárate fue el protagonista de una historia insólita, donde Natalie Weber lo puso a prueba mientras estaban en su casa. Es que el futbolista estaba absorto en su celular y la conductora quiso saber qué hacía. Consciente de la imagen que transmitía, Natalie le preguntó a sus seguidores si era de pareja "tóxica" el estar pendiente del celular de su marido. Para que las cosas queden claras y no haya ninguna sospecha, Mauro directamente dio vuelta el celular y le mostró a su mujer la conversación de WhatsApp que mantenía. 

Mauro no quiso dejar ninguna duda sobre lo que estaba haciendo.

Otras Noticias