“Ingrato”: Damián Betular fue terminante con uno de los finalistas de MasterChef Celebrity

El chef protagonizó un desopilante momento.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 02:36

La final de “MasterChef Celebrity” está a la vuelta de la esquina, y ya no falta nada para conocer al nuevo campeón de este famoso certamen. Este jueves se sabrá quién de las tres celebridades que quedan en competencia será el triunfador. Los que comenzaron compitiendo esta jornada fueron Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau, quienes debieron cocinar una entrada con ingredientes sorpresas y, como plato principal, pulpo. Lo desopilante de esta noche lo protagonizaron el joven actor y Damián Betular.

“Están hermosos los berros, mira lo que son”, le indicó el pastelero a Gastón. Acto seguido, el ex “Casi Ángeles” le pidió algunos consejos para emplatar y así poder destacarse del resto de sus compañeras. Luego de darle unos valiosos tips, el chef de pastelería de “Duhau Pâtisserie” le manifestó: “Me encantaría que alguien me regale un ramo de berros”. Esto dio pie para que el actor, rápido de reflejos, le señale: “Si llego a la final te traigo un ramo de berros”.

Fuente: (Telefe)

Esto generó que el maestro repostero le eche en cara algunas cosas. “Me lo podrías regalar ahora por todo lo que te he acompañado”. Dalmau, algo sorprendido, le indicó: “Pero esperá que todavía no terminamos el programa”. Betular hizo oídos sordos a las palabras del artista y se fue diciéndole: “Ingrato”. Cabe mencionar que el jurado y el actor tienen una gran amistad y en más de una ocasión se hicieron chistes que generaron las carcajadas de todos los televidentes del famoso reality.

 

La tristeza del chef por la eliminación de Cande Vetrano

El pasado domingo se fue eliminada Cande Vetrano, y cuando Damián le tuvo que decir unas palabras no aguantó y comenzó a llorar. “Desde que pasaste la puerta, sabía que ibas a llegar lejos y acá estás. Me brindás una alegría que me hacés olvidar lo que pasa allá afuera. Espero que estemos en un gran recuerdo en vos porque tu paso por acá fue fabuloso”, le reveló el chef a la joven actriz.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias