Las jugadas fotos de Alina Moine, la periodista con la que vincularían a Marcelo Gallardo

La conductora dejó de ver su lado oculto.
viernes, 25 de junio de 2021 · 19:11

Los rumores indican que Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían juntos nuevamente, o al menos en el intento de retomar lo que tuvieron antes en el plano amoroso. Esa fue la información que otorgó Virginia Gallardo en "Intrusos", después de asegurar de que el hecho de que el River Plate esté en plena realización de la pretemporada en Orlando, Florida, los ha acercado aún más.

Pocas veces la presentadora de  ESPN se ha dejado ver en estas facetas.

Mientras que en el programa fundado por Jorge Rial, se aseguró que el director técnico le habría pedido a Moine que viajara de Orlando a Miami con Martín Bossi, para realizar el despiste de los medios de comunicación: "Las versiones que se amplían desde Miami es que el Muñeco Gallardo le habría pedido a Alina Moine que vaya con un amigo para despistar, porque él la esperaba allá", la periodista ha brillado como pocas en su cuenta de Instagram. 

Los fanáticos de la conductora están felices con estas fotos.

Las recientes fotografías que Alina ha posteado, dejan ver un lado más atractivo de la comunicadora que muy pocos hubiesen sospechado antes, pero que sin duda alguna le queda muy bien. Sus seguidores le realizaron comentarios como estos: "Pura belleza" y "pecaste, mordiste la manzana".

Gallardo estaría junto a una de las más guapas del mundo deportivo.

 

Otras Noticias