Belleza carioca: el presente de Bruna Marquezine, el eterno amor de Neymar

La actriz es la única novia oficial que se le conoció al futbolista.
sábado, 26 de junio de 2021 · 10:45

Bruna Marquezine fue la única novia oficial que se le conoció a Neymar, en una relación que tuvo varias idas y vueltas desde los comienzos de la carrera del futbolista del PSG. La actriz es toda una celebridad en su país y tuvo renombre internacional al participar en novelas brasileras que fueron un verdadero éxito en países como Argentina. Los deseos de los seguidores de que Bruna y Neymar tengan otra reconciliación son constantes, pero la artista se encargó de tirar por tierra los anhelos al confirmar su amor por un empresario brasileño llamado Enzo Celulari.

"Estaba claro que tenías que nacer el día 15 de abril, como si esa fecha no fuera lo suficientemente importante para mí. Estaba claro que tenías que demostrarme lo equivocada que estaba contigo y que tenías que desmontarme entera. Estaba claro que tenías que ser tú. Feliz aniversario, mi amor. Sé muy feliz, a ser posible conmigo. Está claro" escribió la ex de Neymar

Bruna se vio envuelta en una inesperada polémica el año pasado, cuando salió a la luz que dejó de seguir a Anitta, en el mismo momento en el que comenzaron rumores que vinculaban a la cantante carioca con Neymar. Las habladurías fueron tantas que el futbolista de la selección brasilera de fútbol tomó cartas en el asunto.

Bruna con solo 25 años dejó atrás a Neymar.

"Soy fan de Bruna como actriz y como mujer, lo que tuvimos no funcionó por varios motivos y en eso nadie se tiene que meter. Deben respetarla" escribió Neymar en Twitter. Además, el delantero del PSG le envió un mensaje a su expareja: "Quédate tranquila, Bruna, solo buscan hablar mal de aquellos que tienen luz y tu tienes demasiada. Te tendré cariño y respeto siempre. Finalmente, Neymar dejó en claro lo que significa la actriz para él:

Te defenderé siempre porque sé quién eres.

Bruna tiene más de 40 millones de seguidores en Instagram.

Todo queda en familia

Neymar decidió comprar, en las últimas semanas, una nueva mansión en Río de Janeiro y salió a la luz que la propiedad pertenece a los padres de Enzo, es decir, los actuales suegros de Bruna Marquezine. El futbolista pagó más de 2 millones de dólares por la residencia, ubicada en el exclusivo barrio de Itanhangá. El jugador disfrutará de 5.530 metros cuadrados con amplias habitaciones, gimnasio, jardín, piscina y una vista privilegiada de Piedra de Gávea, uno de los centros turísticos más importantes de la ciudad. La mansión fue puesta en venta por Claudia Raia y Edson Celulari, en el año 2014, y recién ahora encuentran un vendedor que, ¡oh, casualidad, es Neymar! El ex novio de Marquezine

Bruna es una de las artistas jóvenes más consolidadas de Brasil.

Otras Noticias