Desde Miami con amor: la particular forma de ejercitarse de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La modelo y el futbolista pasan unos hermosos días en Norteamérica.
sábado, 26 de junio de 2021 · 21:45

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran pasando unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, más precisamente en Miami, desde donde comparten maravillosas postales que dejan pasmados a sus seguidores. Cabe mencionar que el deportista no fue convocado por Lionel Scaloni para jugar la Copa América con la selección argentina y por ello la feliz pareja decidió tomarse unos merecidos días de relax.

En las recientes fotografías que salieron a la luz, se pudo apreciar a la hija de Catherine Fulop y Paulo en compañía de varios amigos, como Emilia Mernes, Duki, Lit Killah, Stefi Roitman, Mau y Ricky Montaner, entre muchos otros artistas. No cabe dudas que la joven cantante es toda una celebridad en su Instagram, pues solo resta observar que en cada publicación que realiza sus fanáticos la llenan de “likes” y comentarios que halagan a la pareja.

Los días de distención que pasan la modelo y el jugador de la Juventus de Italia, no son excusa para no cuidar su estado físico. Oriana suele compartir increíbles momentos junto al deportista argentino y, en esta ocasión, no fue nada distinto, ya que se los vio ejercitándose de una manera muy particular al son de “Somebody To Love”. A la compositora se la puede observar con pesas en sus manos mientras choca los puños con Dybala al ritmo de la música.

 

La foto de la polémica

En una de las últimas fotografías que compartió el jugador argentino junto a Sabatini, alertó a varios famosos que se dieron cuenta de un pequeño detalle. “Sos muy bella”, escribió el artillero del fútbol italiano, haciéndole un claro halago a su pareja. Sin embargo, en la caja de comentarios de la fantástica postal, varios usuarios se dieron cuenta del color rojizo que tomó la piel del deportista. Una de las primeras en dejar un mensaje fue Gimena Accardi, quien le indicó: “Mañana con protector, ¿ok?”. Otra de las que le hizo una advertencia a Paulo fue su suegra, Catherine, la que manifestó: “¡Parece un camarón!”

La artista es muy popular en Instagram y cuenta con más de 5 millones de followers.

 

Otras Noticias