Luego de las acusaciones, Cande Tinelli se defendió con un duro y contundente mensaje

La hija del conductor no tuvo reparo con sus palabras en las redes sociales.
sábado, 26 de junio de 2021 · 18:46

Hace algunos días que Cande Tinelli se volvió el centro de atención de los medios y las redes debido a las declaraciones que realizó una modelo británica llamada Rebecca Fox. En este contexto, la joven extranjera aseguró que la artista argentina le copio su apariencia durante los últimos años y junto a sus acusaciones dejó algunas fotografías en donde mostraba las semejanzas de look.

Por otro lado, los tweets que compartió la modelo se volvieron tendencia, pues en ellos dejó muy claro el supuesto plagio que la actual pareja de Coti Sorokin realizó durante los últimos seis años. De este modo, la joven remarcó: “Desde 2016, literalmente, clonó toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños, como mis diseños de uñas. Cambios en el color del pelo. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito ragdoll (una raza felina), ella tiene un gatito ragdoll”, sentenció la británica.

La madre de Cande Tinelli fue trasplantada hace algunas semanas.

Este fue el motivo por el cual, la hija del conductor de El Trece no dudó un instante y posteó un contundente descargo a través de sus redes sociales. Sin dar nombres pero con un claro destinatario, Lele disparó todo su enojo.

 

Las duras palabras de Cande Tinelli

Luego de haber sido blanco de las acusaciones de Rebecca, Cande Tinelli no dudó y utilizó su cuenta de Instagram para dejar un contundente mensaje. En el mismo expresó: “Respondo a sus mensajes. No tengo tiempo para tonteras y gente que quiere fama”, empezó la cantante. Asimismo añadió: “Me aburre. No copio a nadie. Un tatuaje en la jeta que me lo volaría de lo pedorro que es”, sentenció la hija de Tinelli en referencia a las acusaciones de la modelo.

Después de esto, Candelaria se dirigió a los usuarios de las redes sociales: “No iluminen a personas que están en la oscuridad. Solo pienso en la salud de mi mamá. Todo lo demás realmente me parece irrelevante”, cerró la joven en su defensa en Instagram.

Otras Noticias