Una argentina de "Élite": Valentina Zenere, la ex "Casi Ángeles" que llegó a Netflix

La actriz es una de las argentinas con más seguidores en Instagram.
sábado, 26 de junio de 2021 · 11:17

Valentina Zenere está entre las diez argentinas con mayor cantidad de seguidores en Instagram y no es para menos. La artista coterránea tiene una extensa carrera en el mundo de las tiras juveniles en el país y pegó el salto internacional de la mano de "Soy Luna" y "Las Chicas del Cable". Sin embargo, el próximo proyecto de Valentina es el que promete catapultarla a la primera plana global con su incorporación a la quinta temporada de "Élite", el éxito de Netflix. 

La actriz de 24 años se incorporará en la quinta entrega de la serie del gigante de streaming y las teorías sobre su personaje generan expectativa en los millones de fanáticos de "Élite". Es que parece que Zenere será la heredera de "La Marquesa", el papel de Esther Expósito, una de las bajas más considerables en el elenco. 

¿Será la argentina la nueva villana de Netflix? Los televidentes indican que Valentina podría dar vida a la joven que (alerta spoiler) el Príncipe Phillippe llama, en el último capítulo de la cuarta temporada, para aceptar su delito. De todas formas, no hubo confirmación oficial sobre las especulaciones de los famosos.

"My girls" tituló Valentina a una postal con sus compañeras de elenco.

Valentina comenzó su formación artística desde el teatro y a la temprana edad de 6 años. Su debut fue de la mano de Cris Morena en "Casi Ángeles" como la hija de la China Suárez y Tacho Riera; luego continuó en "Aliados". La carrera como modelo e imagen de varias marcas internacionales le abrieron la puerta a productoras en el exterior y llegó a "Soy Luna", el éxito de Disney.

La llegada a Netflix fue casi inmediata y desde "Las Chicas del Cable", la primera serie original española para la plataforma, Valentina recayó en "Élite". Si bien se sumará en la quinta temporada, no hay que esperar demasiado, ya que se grabó en simultáneo con la cuarta.  

Valentina ya se probó el uniforme de Las Encinas.

Máxima discreción

Una característica en la carrera de Valentina Zenere es la máxima discreción en relación a su vida privada. Se sabe poco y nada sobre esto, salvo que está de novia con Jordi Lladó, un joven español al que conoció a través de amigos en común. Valentina vive en España desde hace años y allí fue donde flechó a Lladó, quien es amigo de Pepe Barroso Silva, el exnovio de Tini Stoessel. 

Valentina sigue en busca de su sueño de llegar a Hollywood. 

Otras Noticias