"Cambio de look jugado": Noelia Marzol no pudo ante semejante transformación

La bailarina mandó al frente a su esposo, tras ver el resultado.
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:07

Noelia Marzol vive un presente extraordinario en todos los aspectos y junto a su esposo Ramiro Arias protagoniza los momentos más desopilantes. Cada circunstancia que atraviesan, por más común o intrascendente que pueda parecer, se transforman en divertidas escenas que comparte a través de sus redes sociales. Eso mismo ocurrió, hace solo algunas horas, cuando la modelo decidió mandar al frente al futbolista.

Por medio de sus historias de Instagram, la reconocida artista subió un breve video en el cual anuncia la nueva imagen de su pareja, pero con el detalle de que no lo mostró. "Ayer llegué a casa y Rami se habia hecho un cambio de look jugado. A continuación una foto, pero si quieren ver el resultado final entren al Instagram del señor y véanlo", dice mientras cubre el rostro de su esposo, quien no pudo contener la risa.

Lo que ocurre es que Ramiro hizo una publicación para promocionar una reconocida marca de afeitadoras masculinas y por esa razón su rostro había cambiado radicalmente. Tal y como había anticipado Noelia, en su red social, el futbolista subió un video en el cual finalmente se ve cómo quedó. Allí también está ella y su pequeño hijo Donatello y obviamente la artista aprovechó para decir lo suyo.

"¿Qué pasó, Rami? ¿Te afeitaste? No sabe qué es el papá. ¿Tiene 18 años?", dijo Marzol ante la cámara, mientras su bebé dormía en su pecho. Este divertido momento es solamente uno de tantos que suelen vivir ambos y que desde la llegada de su primer hijo tienen una gran cantidad de variantes nuevas para hacer divertir a sus respectivos seguidores.

 

La reacción de Noelia

En otra de las historias, Noelia Marzol subió una fotografía donde se ve su reacción al ver la renovada apariencia de Ramiro Arias, y obviamente aprovechó para regalar otra hilarante postal. Allí escribió: "El momento justo", palabras que detallan con precisión su actitud ante el hecho.

La expresión de Noelia lo dice todo.

 

Otras Noticias