Después de su separación, Sabrina Rojas rompió el silencio y contó cómo transita su soltería

La actriz argentina dio detalles en una entrevista para “Implacables”.
domingo, 27 de junio de 2021 · 21:12

Luego de haber transitado una relación de pareja de más de diez años, Sabrina Rojas y Luciano Castro tomaron la decisión de separarse y aunque aún comparten tiempo juntos por sus dos hijos, cada uno hace su vida amorosa por separado. En este contexto, la modelo salió durante el fin de semana con algunas amigas y fue envestida por el programa “Implacables”, en donde habló de todo un poco, principalmente de cómo transita su tiempo de soltera.

La actriz de 41 años estuvo presente en la obra de José María Muscari y fue allí donde el notero de “Implacables” charló con ella y le consultó sobre su separación y la relación que tienen hoy con el actor: “Cuando no hay deuda, cuando las cosas están en paz y cuando dos personas se quieren mucho, se puede”, detalló Sabrina. Asimismo, agregó que esta era su primera salida de soltera: “Somos libres, así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”, aseguró.

Fuente: (El Nueve).

De este modo, la actriz confesó que desde que se separó recibió varias propuestas de algunos candidatos, principalmente a través de las redes sociales: “A los 41 años, quedar soltera está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy y con 41 años es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la idea. Después el tiempo dirá. A lo mejor volvemos en un mes, en un año o en cinco”, finalizó Rojas.

 

En medio de los rumores de un nuevo amor

En esta oportunidad, el notero de El Nueve aprovechó la conversación con Sabrina y preguntó cómo tomaba los rumores de que Luciano Castro fue visto con otra mujer, en una camioneta en un barrio privado. De inmediato, la actriz remarcó: “Nosotros tenemos las cosas muy charladas y eso hace que podamos convivir todas las semanas. Yo llevo los chicos a su casa y me quedo tomando mates”, contó Rojas

Respecto a su vida personal, la modelo no quiso dar muchos detalles y expresó: “Yo voy a hacer como Kabak, no hablo de mi vida privada” dijo Sabrina Rojas entre risas.

Otras Noticias